La postura perfecta para maximizar el placer
La postura perfecta para maximizar el placer
La postura perfecta para maximizar el placer
Leer más

La postura perfecta para maximizar el placer

Escrito por Irene M.F.

No es de extrañar que esta postura, que es ideal para estimular el punto G, sea la favorita de los franceses. Pero, ¿sabías que además de proporcionar mucho placer, esta práctica es beneficiosa en muchos sentidos?

Una postura con la que se ha fantaseado durante mucho tiempo, y que ha sido adoptada por muchas parejas: el estilo perrito. Hoy en día es famosa por ser LA posición favorita de los franceses. Esta práctica permite alcanzar el punto G más rápidamente que con otras posturas, pero también es beneficiosa en muchos sentidos.

Dejarse llevar con más facilidad

En primer lugar, para la persona que "recibe", si se siente un poco incómoda con la mirada de su pareja, esta es la posición ideal. Aunque tu amante tenga la mirada más benévola del mundo, a veces resulta embarazoso mirar al otro directamente a los ojos. Con la postura del perrito, no hay contacto visual... ¡Pero sí mucha diversión! Para el que lo practica, también es muy agradable porque tiene una visión panorámica del cuerpo de la persona, lo cual es muy excitante.

Además de aumentar la tensión, el estilo perrito te permite explorar nuevos horizontes. El pene permite excitar la vagina y entrar y salir en diferentes direcciones. En contraste con el misionero, por ejemplo, donde solo se puede ir en una dirección. Esta práctica te permite alcanzar el orgasmo vaginal Y clitoriano. Al ser libre y accesible, el clítoris puede estimularse con las manos o con juguetes sexuales. Suficiente para aumentar la temperatura...

El estilo perrito trata el dolor de espalda

Además, el estilo perrito también ayuda a evitar el dolor de espalda, ¡y eso es una muy buena noticia! Es un argumento menos glamuroso, pero cierto: te alivia y te hace muscularte al mismo tiempo, y esto es cierto para ambos socios. También es posible practicar el doggystyle tumbado para obtener aún más sensaciones y sentir la cercanía con tu pareja.

La mejor posición para los penes pequeños

Y por último, el estilo perrito sigue siendo la mejor posición para aquellos con micropene. No es como se lo vas a vender a tu enamorado, pero si tu pareja tiene un sexo pequeño y a veces te cuesta sentirlo y llegar al orgasmo, esta posición le permite entrar más en la vagina y, por tanto, tener más placer.


Sin conexión
Verifique su configuración