La postura intima con la que puedes rompérselo a tu pareja
La postura intima con la que puedes rompérselo a tu pareja
Leer más

La postura intima con la que puedes rompérselo a tu pareja

La ciencia explica cuál es la postura o maniobra sexual más peligrosa para ellos en la cama.

Es una de las preguntas que más nos hacemos pero que muchas veces no nos atrevemos a decir en voz alta. ¿Podemos romperle el 'pene' a nuestra pareja?

Aunque muchos piensan que el pene del hombre no corre ningún riesgo al practicar relaciones sexuales, la realidad es muy distinta. Muchos médicos y científicos han demostrado que existen ciertas posturas que los hombres deben evitar ante el riesgo de terminar con una lesión en su miembro.

El miembro de tu pareja puede lesionarse por un movimiento demasiado brusco o rápido. Un reconocido sexólogo afirmo que :

"La fractura de pene es una lesión que provoca la ruptura de la túnica albugínea, la cual envuelve los cuerpos cavernosos del pene. Lo más frecuente es que este tipo de traumas se produzca con el pene erecto durante el acto sexual"

En un principio se pensaba que la postura con más riesgo para los hombres era la "la vaquera o cowgirl," en la que la mujer esta encima del hombre y domina todos los movimientos. Sin embargo un estudio a demostrado que esta no es la más peligrosa.

La postura del "perrito"es la más peligrosa debido a la fuerza empleada durante su ejecución. Los expertos realizaron una encuesta en la que el 77% reconoció que había sufrido una lesión durante la aplicación de esta postura.

Ahora que ya lo sabes ¡Cuidado! o puedes acabar fracturando el pene de tu pareja.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración