La postura del 'spork sex', para hacer el amor "sin esfuerzo"

¿No sabes nada sobre la "posición sexual spork"? Sin embargo, tiene todo para convertirse en un elemento básico de tus travesuras perezosas ...

La postura del 'spork sex', para hacer el amor "sin esfuerzo"
Leer más
Leer más

¿Quieres pasar un momento tierno con tu otra mitad sin tener que realizar destrezas físicas? Probablemente ya lo sepas: la postura de la cucharita , también llamada postura "99", es sin duda una de las mejores para hacer el amor de forma perezosa. Pero hoy es una de sus variantes la que vamos a comentar aquí, la "postura sexual de Spork" , que promete un máximo de placer por un mínimo de esfuerzo. Que puedes pedir más ?

¿Qué es la "posición sexual de Spork"?

Seguramente no conoces este postura con el nombre un tanto bárbaro, y eso es bastante normal. Esta postura esta lejos de las acrobacias que a menudo se presentan en el contenido pornográfico, sin embargo, tiene muchas ventajas.

Para hacer bien esta postura, la mujer debe acostarse boca arriba y ponerse cómoda. Se puede usar un cojín para levantar sus caderas y crear una mejor alineación durante el acto.

Además debe poner una pierna sobre el hombro del otro para que este último pueda colocarse entre sus piernas en un ángulo de 90 °. Y dado que una imagen a menudo es mejor que mil palabras, aquí hay un diagrama que debería ayudarte a comprender mejor:

thumbnail
newsleakcentre.com

Muchas ventajas ... y pocas desventajas

"Al sostener una pierna de su pareja en un hombro con la mano opuesta, la pareja penetrante puede pararse con el otro brazo e inclinarse ligeramente hacia ese lado", explica muy vívidamente la Dra. Kate Balestrieri, terapeuta sexual citada por el medio estadounidense Newsweek. .

"Esta posición es más fácil de hacer que las posturas tradicionales", dice Daniel Saynt, fundador de la New Society for Wellness (NSFW), un club de sexo con sede en Nueva York. "También entrará a su pareja desde un ángulo lateral que puede proporcionar una nueva estimulación y ayudar a aumentar la sensación de circunferencia de su pene".

Además, la posición permite un contacto visual continuo que no ofrece la posición de la cucharita, por ejemplo, para aumentar la intensidad del acto y la conexión entre los dos. Sin embargo, puede resultar un poco agotador a largo plazo. "Puede resultar un poco tedioso para el compañero que tiene que descansar sobre un brazo, pero cambiar de lado o inclinarse hacia el compañero que recibe puede aliviar algo ", dijo Balestrieri.

Y si prefieres apostar por 8 posturas para temblar de placer no te pierdas el video de más arriba.

¿Cuándo se acaba el amor? Descubre cuánto dura el amor en una relación ¿Cuándo se acaba el amor? Descubre cuánto dura el amor en una relación