La postura del abrazo del panda, ¿qué es?

¿Te falta inspiración bajo el edredón últimamente? Deberías permitirte el "abrazo del panda" para salir de la rutina. Te lo contamos todo.

La postura del abrazo del panda, ¿qué es?
Leer más
Leer más

¡Una postura bestial!

Para aparearse en esta posición, los dos miembros de la pareja se tumban de lado, uno frente al otro, pero de manera invertida. De hecho, hay que tener en cuenta que la cara de uno de los compañeros debe situarse frente a las piernas de su compañero de juego, y viceversa. Hay que probarlo para afirmarlo, pero esta posición sería particularmente fuerte en la sensación...

Una vez tumbados "cabeza con cola", solo tienes que enrollar a tu pareja con las piernas mientras él mueve la pelvis para facilitar la penetración, muy profunda.

La clave para alcanzar el punto G

Esta postura, "prima" del 69, deja a los amantes libres para moverse, y la inclinación requerida para dicha posición facilitaría enormemente la estimulación del punto G. Depende de ti.

¿Cuál es la posición del abrazo del panda?

Pinterest

En la misma línea de posturas que vale la pena probar, ¿conoces la posición de águila extendida?

Señoras, túmbense de espaldas. No dudes en poner un cojín bajo tu cabeza, será aún mejor. Luego levanta las dos piernas para que no acaben tocando tu pecho/vientre: cada uno tiene su propia morfología, cada uno tiene también su propia flexibilidad.

Entonces el objetivo de la posición de águila abierta es formar una "V" con tus piernas para que tu pareja se meta dentro de esta deliciosa puerta. Una especie de misionero revisitado, con las piernas en el aire, podríamos decir. Pero este hecho lo cambia todo y promete un mayor placer según el sitio estadounidense Women's Health.

Un pequeño consejo...

También puedes agarrarte a los tobillos para mantener la posición, y pensar solo en el placer que sientes.

¡Buena suerte!