La postura al dormir que revela que vas a terminar con tu pareja

Según los expertos en sueño la postura al dormir que adoptamos puede influir mucho en nuestra vida. Esto es lo que los expertos recomiendan si quieres que tu relación funcione.

La postura al dormir que revela que vas a terminar con tu pareja
Leer más
Leer más

Normalmente cuando estamos en una relación lo más normal es compartir cama y dormir juntos. Sin embargo, hay algunas posturas que pueden revelar si estás a punto de cortar con tu pareja.

Cuando estamos despierto el lenguaje corporal es muy importante y lo mismo pasa cuando estamos dormidos, es por eso que los expertos en relaciones y en sueño tienden a tener en cuenta estas sutiles señales mucho más reveladoras de lo que te imaginas.

La posición de la cuchara es una de las más conocidas y un signo claro de intimidad y pasión. Menos cuando se produce porque uno de los dos invade el espacio del otro, provocado que uno se quede al borde de la cama. Si esto pasa debes hablar con ella/él, puesto que la comunicación no esta siendo buena.

Otro de las posturas que revela que la relación no va bien es si tu pareja de repente empieza a dormir boca abajo, esto indica que su deseo sexual no es el mismo, además de que puede tener falta de confianza en ella misma o un estrés profundo.

Sin embargo si te encuentras bien con tu pareja hay dos posturas muy claras que indican que todo va sobre ruedas en tu relación.

La cuchara clásica (en medio de la cama) o con las piernas entrelazadas, es una señal de que os sentís perfectamente cómodos el uno con el otro.

La otras es cuando dormís de espalda mutuamente; esto es una señal de confianza aunque en un principio no pueda parecer así. Además de ser un signo de independencia también es signo de una relación muy sólida.

Dormir con la cabeza en el hombro de tu pareja, o cogidos de la mano, también son signos de una relación saludable.