La manera en la que tiene que estar tu casa para que aumente el deseo de tener relaciones intimas

La causa de que aumente el deseo sexual no solo depende del momento, también hay un factor que aumenta un gran porcentaje las ganas de terminar en la cama con tu pareja y tiene mucho que ver con tu casa. Sigue leyendo y descubre el secreto que lo cambia todo...

La manera en la que tiene que estar tu casa para que aumente el deseo de tener relaciones intimas
Leer más
Leer más

El deseo sexual puede despertarse en cualquier momento siempre que estes con tu pareja, sin embargo esta demostrado que el entorno es fundamental para que el deseo aumente y termines con tu pareja en la cama.

El secreto para que las ganas de tener sexo aumente esta en la forma en la que esta ordenada tu casa y no tiene nada que ver con un ambiente romántico, ni velas ni fresas con chocolate, aunque es cierto que cuanto más azúcar más dulce.

Lo más importante es estar en un ambiente relajado y para ello nada como tener la casa limpia y ordenada, algo muy simple pero que para algunos es todo un mundo. Pese a que muchos lo pasaban por alto cada vez son más las teorías que avalan la relación entre el orden y la limpieza con el bienestar físico y emocional.

Más del 62% de los españoles afirma que tener la casa limpia les hace más felices. Y este porcentaje aumenta cuando hablamos de parejas, hasta un 66% afirma sentirse más cómodo cuando su casa esta ordenada.

Más limpieza en el hogar, más sexo

Tener un hogar limpio no solo impacta en el bienestar personal, también tiene un impacto significativo en la frecuencia en la que se mantienen relaciones sexuales. De hecho, hay un estudio que avala que aquellos hogares donde invierten cerca de 10h en limpiar a la semana tienen sexo más de una vez a la semana.

Para que te hagas una idea "en los hogares muy limpios el porcentaje de practicar sexo semanal está 24 puntos por encima del registrado en los hogares no limpios"

Así que ya sabes, si quieres terminar en la cama con tu pareja y no precisamente durmiendo ponte manos a la obra en tu hogar..

Además, si quieres en el video de más arriba encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la pasión en una relación. No te lo pierdas y ¡Toma nota!