Cuckolding: la infidelidad consentida que triunfa entre las parejas
Cuckolding: la infidelidad consentida que triunfa entre las parejas
Cuckolding: la infidelidad consentida que triunfa entre las parejas
Leer más

la infidelidad consentida que triunfa entre las parejas

Escrito por Saray.PR

En los últimos tiempos, esta práctica ha ganado seguidores y ya son muchas las parejas que se han atrevido a probar esta nueva tendencia sexual.

Cada vez más las parejas se lanzan a probar cosas nuevas con el objetivo de estrechar lazos y reavivar la llama de la pasión. Ya sea por monotonía o simplemente ponerle un poco de picante a la relación, las parejas en la actualidad son más abiertas.

Hay quienes van un paso más allá y cumplen con alguna recóndita fantasía como el cuckolding. Una tendencia que crece y se expande cada día más y que consiste en permitir que tu pareja tenga relaciones sexuales con otra persona.

Su nombre proviene del equivalente en inglés de «poner los cuernos» y, de acuerdo con el Dr. Walter Ghedin –psiquiatra y sexólogo–, el cuckolding «tiene como objetivo conseguir niveles altos de excitación con otras personas».

«Para nada deben aparecer celos, reproches ni ningún otro reclamo, en todo caso, si la práctica trae más problemas que beneficios la pareja tendrá que decidir cómo avanzar o terminar con el cuckolding», asegura el experto.

En general las parejas acuerdan que pueden tener relaciones con otros, pero existen ciertas pautas que se deben cumplir y que varían en función de las parejas. Por ejemplo, que los encuentros fuera de la relación sean puramente sexuales, que no se cuenten los pormenores del encuentro o el cuidado con profilácticos.

No se debe confundir el cuckolding con el voyerismo, ni tampoco con tener una relación abierta, ya que que a diferencia de esta, el cuckolding es una acto esporádico que busca encender la pasión.


Sin conexión
Verifique su configuración