La forma que tu dentista sabría si has practicado sexo oral

Un vídeo en TikTok sobre las marcas que el sexo oral nos deja en la boca, ha revolucionado internet. Y es que parece que tu dentista podría saber, tan solo echándote un vistazo, si lo has hecho recientemente.

La forma que tu dentista sabría si has practicado sexo oral
Leer más
Leer más

Aunque ya sabíamos que la boca refleja muchos de nuestros hábitos de higiene y salud bucal y estomacal, lo cierto es que ahora los dentistas podrían saber algo bastante más privado.

El responsable de poner este tema en boca de todos (y nunca mejor dicho) ha sido la cuenta de TikTok @cianmcbrien, donde señalaba efectivamente que este experto puede conocer nuestra práctica sexual a nivel bucal.

Tanto ha trascendido el vídeo, según informan desde Hipertextual, que hasta la cuenta de TikTok Dentist, que protagoniza un dentista para dar a conocer su opinión, habló de esto en uno de sus clips.

Y es que parece ser que cuando hemos practicado sexo oral días u horas antes, nos pueden salir en el paladar unas petequias palatinas, que son pequeñas lesiones de color rojizo que aparecen cuando se daña un capilar de la zona.

Sin embargo, y aunque estas petequias palatinas pueden surgir por múltiples factores (como picaduras, alergias o golpes) , las del sexo oral aparecen de forma más sutil, no causan dolor, y se producen por un golpeo del pene de forma reiterada en el paladar.

Por otro lado, la succión puede generar, tal y como explica el medio, "una presión negativa que dilataría los vasos sanguíneos y facilitaría la formación de estas petequias". Eso sí, ¡el sexo oral no siempre deja estas marcas!

Las diez señales que delatan si eres nuevo en el sexo oral Las diez señales que delatan si eres nuevo en el sexo oral