La edad en la que es más probable que tu pareja te engañe
La edad en la que es más probable que tu pareja te engañe
Leer más

La edad en la que es más probable que tu pareja te engañe

La infidelidad es una de las razones que puede poner punto y final a una relación. Nunca puedes decir nunca, pues tampoco sabes en qué circunstancias te encontrarás para hacerlo.

Muchas veces tendemos a pensar que la infidelidad y el engaño van ligados a la inmadurez de la juventud. Pero nada más lejos de la realidad, un estudio ha revelado a qué edad es más probable que te engañen, y estamos seguras que el resultado no es el que pensabas.

La Universidad de New Hampshire, ha sido la encargada de realizar este estudio en el que ha concluido que para los hombres la edad en la que sus ojos y pensamientos se dispersan hacia otras mujeres son los 55 años.

Mientras que para las mujeres la cifra es otra, los 45 años. Según los investigadores esto se debe a que:

«Los beneficios de la infidelidad femenina se reducen después de los 40 años porque una mujer ya no se beneficiaría en términos de calidad genética con su amante. Los hombres también experimentan una reducción de la calidad del esperma alrededor de los 45 años, pero los beneficios reproductivos de tener una aventura, se expanden más en la vida de un hombre que el de una mujer»

¿Conclusión? Al parecer la mayoría de los infieles buscan un escape a sus responsabilidades familiares, hijos, familia.. etc.

Así que ahora ya lo sabes,ten especialmente cuidado si estás llegando a los 50 y enciende todas tus alarmas.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración