"La cucharita" una de las posturas íntimas más versátiles y con varios beneficios para ti
"La cucharita" una de las posturas íntimas más versátiles y con varios beneficios para ti
"La cucharita" una de las posturas íntimas más versátiles y con varios beneficios para ti
Leer más

"La cucharita" una de las posturas íntimas más versátiles y con varios beneficios para ti

Escrito por Saray.PR

La postura de la "cucharita" data de siglos atrás...En 2015, en la región del Peloponeso de Grecia, los arqueólogos hicieron un descubrimiento muy interesante : el esqueleto de un hombre y una mujer en posición de cuchara, descansando en una cueva durante casi 6.000 años. Prueba de que esta postura ha sido un placer desde los albores de los tiempos, una postura que trae numerosos beneficios.

¿Cómo hacer bien la postura de la cucharita?

Esta postura es muy práctica si quieres estar cómodamente instalado. Cada uno está acostado de lado, el hombre detrás de la mujer. En esta posición, los dos amantes hacen un poderoso cuerpo a cuerpo. Es muy fácil apretarse con fuerza unos contra otros, para un contacto carnal de lo más placentero. El hombre va y viene de forma más o menos intensa según los deseos de los dos. En esta posición, también tiene un acceso más fácil al pecho y el clítoris de su amante . Esta última también puede estimularse a sí misma si lo desea.

Las desventajas de esta posición

Desafortunadamente, la cucharita no está del todo bien. Si disfrutas de ver y besar a tu pareja durante mucho tiempo, no necesariamente te sentirás cómodo siendo instalado así. Por lo general, las mujeres tienen que levantar las piernas para tener un poco más de placer, lo que puede resultar bastante agotador.sin embargo todos sus beneficios pueden compensar estos pequeños inconvenientes.

Además tiene más de un beneficio como los siguientes:

¿Cómo condimentar la posición de la cuchara?

Si esta posición te molesta un poco, ten en cuenta que hay algunas variaciones que puedes probar. Aunque la cucharita se practica generalmente espalda con espalda, puedes optar por probarla cara a cara. Para aquellos que aprecian el contacto visual, ¡genial!

Más original, prueba la posición 77 . La mujer se arquea hacia adelante para formar un ángulo recto con la parte superior del cuerpo y forma una V cuando levanta la pierna. La penetración es mucho más profunda e intensa , y el orgasmo llega muy, muy rápido.

La posición de la cucharita también es conveniente para la sodomía. Es más, se adapta bien las primeras veces, porque acostado así, el hombre puede llegar sin problemas mientras estimula a su pareja. Con su pareja a la espalda, puede doblar las piernas contra usted.

Si no te sientes cómodo haciendo el 99, hay muchas opciones para hacer otras cosas. No dudes en leer nuestros artículos sobre cómo alcanzar el orgasmo o como hacer bien la postura del misionero . Y no olvides que lo importante en el sexo es divertirse.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración