Las claves para practicar sexo oral a una chica y dejarla más feliz que nunca

Las claves para practicar sexo oral a una chica y dejarla más feliz que nunca

Descubre cómo hacer que tu pareja se vuelva loca de placer con una sesión intentiva de sexo oral. Aquí tienes las posturas con las que conseguirás llevar a tu chica al séptimo cielo. 

Hasta hace no muchos años, el sexo oral a mujeres era por lejos más tabú que en los hombres. Es sabido por todos que la anatomía femenina es mucho más compleja a la hora de ser estimulada y muchos hombres hasta huían de esta práctica simplemente por no saber cómo hacerlo o, peor aún, creyendo que estaban volviendo locas a sus compañeras de cama pero sin hacerles sentir nada. Nada de qué preocuparse: como todo arte en la vida, tiene sus trucos y te los daremos para que te conviertas en un experto del placer femenino. ¡Conoce las mejores posturas del sexo oral!

Conoce el terreno

Aunque creas que sepa dónde está cada parte…¿realmente lo sabes? El sexo oral a mujeres tiene el pequeño truco de conocer y reconocer cada punto de estimulación para que sea placentero. Mira fotos, ilustraciones, haz preguntas y sobre todo: practica.

Escucha a tu chica

No hay nada más estimulante para una mujer que saber que quien está por practicarle sexo oral muere por hacerlo mejor que nadie más y complacerla al máximo. Pregúntale a tu chica qué le gusta, presta atención a sus movimientos, sonidos y gemidos. Si es tímida, invitala a enseñarte qué es lo que funciona para ella: conectar en esa intimidad hará esa y cualquier otra experiencia juntos mucho más gratificante. 

Tu herramienta: la lengua

Aquellos que no saben cómo practicar sexo oral es porque nunca lo han intentado. Es más fácil y natural de lo que crees, pero siempre asegúrate de no tener la lengua tiesa constantemente ni pasarla por todos lados sin ningún tipo de criterio: te juro que no funciona. Mueve tu lengua en círculos, cambia la frecuencia, el ritmo, la intensidad, usa tus labios, tus dedos…¡el cielo es el límite! 

En la variedad está el gusto

Si quieres saber cómo hacer sexo oral a una mujer y hacer que quede pidiendo más, hay un secreto que debes saber: variedad. No se trata de hacer el mismo movimiento una y otra vez, sino de ir alternándolos para que la sorpresa y el placer sean cada vez mayores hasta que alcance el orgasmo. Prueba intercalar movimientos circulares de tu lengua con una pequeña succión en el clítoris: ponte creativo y verás como todo llega a buen puerto.

Mejores posiciones

Leer más
Esta es, sin duda, la mejor forma de alisarse el pelo sin calor ¡El resultado es increíble!

Hay muchas posturas de sexo oral para experimentar y cada una de ellas tiene algo a favor: si ella se tumba sobre la cama y abre las piernas eso te dejará el completo control a ti, mientras que si, a la inversa, tú te acuestas y ella se monta sobre tu cara podrá experimentar tener el control completo de los movimientos, la intensidad y la velocidad con la que quiera acompañarte. Otra muy buena para comenzar es con ella sentada en una silla y las piernas abiertas, levantadas y tú arrodillado: eso te dará mayor visión panorámica y posibilidad de experimentar todas las técnicas que están esperando a que las pruebes. 

No olvides que la práctica hace al maestro: probablemente te tome varios intentos descubrir exactamente qué y cómo le gusta a la hora de recibir sexo oral, y hay muchas chances de que ni siquiera ella sepa aún qué es lo que más la excita. ¿La buena noticia? Pocas prácticas son tan divertidas como estas. 

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración