Hacer ejercicio con tu pareja: la mejor forma para ponerte en forma
Hacer ejercicio con tu pareja: la mejor forma para ponerte en forma
Leer más

Hacer ejercicio con tu pareja: la mejor forma para ponerte en forma

Dicen que una de las cosas más bonitas es estar enamorado. Sin embargo también dicen que el amor engorda, una realidad que puedes cambiar y que ya practican muchas parejas de famosos.

Cuando estamos enamorados o empezamos una relación siempre cogemos algún que otro kg. Una situación bastante frecuente y que le ocurre tanto a mujeres como a hombres.

Esto se debe a que muchas veces el tiempo libre que tienes, y que antes dedicabas a ir al gym o hacer deporte al aire libre, ahora lo pasa yendo de cena o en casa pasando la tarde viendo una peli.

Cambiar nuestra rutina por otra posiblemente más tranquila acaba afectando a nuestro estado físico, e incluso más adelante puede derivar en problemas de autoestima que afecten a tu vida en pareja.

Sentirse bien con uno mismo es fundamental, por eso una de las practicas más recomendables para realizar con tu pareja es la de hacer ejercicio. Olvida las típicas excusas del no quiero que me vea floja, sudada y esos miles de prejuicios que se nos pasan por la cabeza.

Hacer ejercicio en pareja no solo es bueno para tu cuerpo, también para tu relación. Os ayudará a desconectar, a sentiros mejor con vosotros mismos y os dejara tan relajados que no tendréis ganas de discutir.

Puedes realizar con tu pareja una rutina de ejercicios en casa, que incluya estiramientos, abdominales, sentadillas e incluso la famosa plancha. O también podéis salir a caminar o correr si el buen tiempo lo permite.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración