Fue su padrastro, ahora es su marido: se llevan 41 años de diferencia y tienen 2 hijos

Fue su padrastro, ahora es su marido: se llevan 41 años de diferencia y tienen 2 hijos

Sarah y David llevan casi 10 años casados. Su matrimonio les costó perder la relación con la mayoría de miembros de su familia, que no aceptaron el enlace y los dieron de lado. El tiempo parece haberles dado la razón, pues afirman ser muy felices juntos.

Sarah conoció a David un día antes de que éste se casara con su madre. Ella tenía sólo 14 años, él 55. A pesar de que se cayeron bien inmediatamente, probablemente ninguno de los dos sabía en ese momento que tenían ante sus ojos a sus futuras parejas.

David se casó con su madre, convirtiéndose por unos años en su padrastro. No era el primer matrimonio de David. Tras la muerte prematura de su primera mujer, David llevaba muchos años solo. Conoció a la madre de Sarah y se enamoró, pero el amor le duró poco.

Cuatro años después del enlace, David se divorció. Tan sólo un año después Sarah y David anunciaban su relación a las familias. No fue nada fácil. No fueron comprensivos.

Como verás en las imágenes, la boda de ambos tan solo un año después estuvo marcada por la ausencia de las familias. Sarah tuvo una particular dama de honor en su camino al altar.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Ahora tienen 28 y 69 años; una familia en común; trabajan en el mismo negocio y proclaman su amor a los cuatro vientos. ¿Es justo que las familias sigan apartándolos?

Dale al play y juzga por ti mismo.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración