Los alimentos que harán que tu deseo sexual se despegue
Los alimentos que harán que tu deseo sexual se despegue
Leer más

Los alimentos que harán que tu deseo sexual se despegue

Descubre los alimentos que harán que tu deseo sexual aumente como la espuma

¿Una pequeña caída en tu libido? En primer lugar, sepa que tiene derecho a no estar en la cima todos los días. Entre la fatiga y el estrés del invierno, la necesidad de acurrucarse debajo del edredón puede volverse bastante rara.

Sin embargo, si desea aumentar su libido para divertirse con su pareja, sepa que existen métodos naturales para ganar energía. Muchos alimentos tienen propiedades afrodisíacas que ayudarán a aumentar el deseo. De hecho, su composición estimularía las hormonas relacionadas con el funcionamiento sexual, tanto en hombres como en mujeres. La solución está por lo tanto en nuestro plato. Buena noticia !

Las especias

Para tener una sexualidad en la cima, establecemos rumbo para las especias . El azafrán, el clavo de olor, son verdaderos aliados que darán un impulso y causarán emoción. Con la canela, tu novia se despedirá de la disfunción eréctil.

Las raices

A menudo se olvidan, pero las raíces son verdaderos estimulantes del deseo sexual. El jengibre o el ginseng harán que tus hormonas se vuelvan rusas.

¡No es sexy, pero es bueno para la cama!

El ajo no da muy buen aliento pero su consumo favorece la irrigación de los órganos sexuales de la pareja. La ostra, más allá de su aspecto desagradable, es rica en zinc, que es excelente para estimular las hormonas del deseo.

Hierbas

Las hierbas sazonan sus platos, pero también pueden hacer que su relación sexual sea mucho más sabrosa. Apuesta por tomillo o cebollino.

Algunas comidas nobles ...

¡El caviar estimula la circulación sanguínea y estimula el deseo! Pero tendremos que poner el precio ... ¡La vainilla contiene pequeñas semillas conocidas por mucho tiempo por sus virtudes afrodisíacas, para probar! También tenemos la trufa que aumentará la producción de androsterona, una hormona derivada de la testosterona.

Algunos vegetales

El aguacate estimula las hormonas del deseo pero también de la felicidad (dopamina). Tiene todo lo bueno y lo consumimos sin moderación. ¡El apio y los espárragos también serán buenos aliados para darle vida a tu vida sexual!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración