Estos accidentes que pasan más de lo que piensas bajo las sábanas

Hacer el amor tiene muchos beneficios y te permite relajarte después de un largo día. Sin embargo, a veces sucede que nos encontramos con pequeños accidentes molestos durante un informe.

Estos accidentes que pasan más de lo que piensas bajo las sábanas
Leer más
Leer más

Muy a menudo, en la cama, probamos nuevas experiencias con nuestra pareja para darle vida a su vida sexual. Sin embargo, pueden ocurrir pequeños contratiempos que pueden avergonzarnos.

Pequeños accidentes molestos en la cama

Las relaciones íntimas tienen muchas virtudes ya que tienen un efecto calmante en el cuerpo humano. Entonces, son, sin duda, importantes y aseguran una buena armonía en pareja. Sin embargo, el sexo no está exento de peligros, especialmente cuando quieres probar nuevas posiciones. Las fracturas de pene, las enfermedades de transmisión sexual o incluso las lesiones en la vagina son especialmente aterradoras.

Tenga la seguridad de que estos grandes accidentes no le ocurren a todo el mundo. Aún así, eso no significa que nunca te hayas encontrado con un pequeño momento vergonzoso debajo del edredón. Durante los juegos previos, pueden ocurrir muchos accidentes pequeños, como rasguños en la vagina. Algunas personas olvidan que sus uñas son demasiado largas. ¡Lo mejor, por tanto, es pedirle a tu pareja que se corte las uñas!

Luego, durante la masturbación, puede suceder que el hombre eyacule sin previo aviso, en el lugar equivocado ... ¡a los ojos de su pareja! Si el semen no lo deja ciego, puede picarle los ojos durante unos minutos. Un momento particularmente embarazoso que nadie quiere vivir.

Pedos, un condón atascado...

Probar nuevas posiciones te permite romper con la rutina y descubrir nuevas sensaciones. Sin embargo, es importante realizar bien las posiciones para evitar problemas. Como explica Mademoizelle, ¡algunas personas casi mueren aplastadas durante un 69! Durante una relación íntima, puedes olvidar rápidamente que tu pareja es más liviana que tú y hacerle daño sin querer.

Cuando compartimos un momento íntimo, puede ocurrir que se aplaste. Muy rápidamente, la situación puede volverse particularmente embarazosa y cortar todo deseo. En las mujeres, un pedo vaginal puede ocurrir en el peor momento. Si no tiene olor, sigue siendo muy molesto, especialmente durante los juegos previos. Los pedos tradicionales son mucho más difíciles de manejar ... Sin embargo, ¡es mejor reírse de la situación con tu pareja!

Por último, para evitar las ETS, es importante protegerse durante las relaciones sexuales. Sin embargo, a veces sucede que el condón se atasca durante el coito. Por lo tanto, la persona debe retirarlo con delicadeza, evitando volcarlo. Si el condón es inalcanzable, no entre en pánico y acuda a un ginecólogo o de emergencia. Una vez que se quita el condón, recuerde tomar la píldora del día después para prevenir el embarazo y hacerse un análisis de sangre para aflojar las ETS.

Una accidente sobrenatural en Rusia Una accidente sobrenatural en Rusia