Estas son las posturas de sexo lésbico que debes probar para obtener los mejores orgasmos

Hay mucho más en el sexo lésbico que el clásico toqueteo. Aquí hay algunas sugerencias más para las parejas en las que ambas tienen vagina, independientemente de su orientación sexual.

Estas son las posturas de sexo lésbico que debes probar para obtener los mejores orgasmos
Leer más
Leer más

Las lesbianas tienen un gran sexo, y la ciencia lo respalda. Mientras que los heterosexuales practican el sexo con más frecuencia, las lesbianas dicen tener muchos más orgasmos que sus homólogos heterosexuales. Según las investigaciones, los heterosexuales solo llegan al orgasmo el 65 % de las veces. Los libros tradicionales, como el Kamasutra, dan una variedad de posiciones para las parejas heterosexuales, pero ¿qué pasa con las parejas de lesbianas que tienen sexo entre ellas?

Para escapar de la temida muerte sexual de las lesbianas, asociada a las parejas de larga duración, estas deben ser más inventivas con sus posturas sexuales. Aquí tienes algunas de las mejores que puedes incluir en tu vida sexual para mantener la pasión, tanto si lleváis 2 meses como 20 años juntas.

El 69

La posición del sesenta y nueve es una de las favoritas, ya que da prioridad al placer de ambos miembros de la pareja al mismo tiempo. Uno de los miembros de la pareja se tumba de espaldas, mientras que el otro se tumba encima. Prueba el 69 lateral para cambiar de ritmo. Suele ser menos exigente y te permite explorar más el cuerpo de tu pareja con las manos libres.

El Misionero

La posición del misionero puede aumentar la intimidad y la cercanía durante el sexo si una de las personas lleva un arnés y la otra se tumba de espaldas. A las lesbianas les excita mucho mirar a los ojos de su pareja, besarla y sentir sus pechos presionados contra los suyos. Mientras se practica sexo con arnés en la posición del misionero, se puede integrar el juego con los pezones o utilizar vibradores para la estimulación del clítoris.

Spooning

El abrazo de cuchara puede servir para algo más que para acurrucarse. Puedes disfrutar de la intimidad y la calidez de la cucharita mientras tienes sexo. La cuchara grande alcanzará y acariciará y penetrará a su pareja mientras está en la posición de cuchara. Esta posición es muy placentera si se prefiere la penetración profunda.

Las Tijeras

La tijera es cuando dos mujeres se frotan las vulvas mientras tienen las piernas entrelazadas en posición de tijera. El scissoring es, en principio, caliente y erótico, pero conseguir la posición perfecta para ambos miembros de la pareja puede resultar a veces hilarante. Si tanto tú como tu pareja estáis dispuestas a ser flexibles, esta posición será más fácil de conseguir.

Sentada de cara

Esta es exactamente lo que parece. Uno de los miembros de la pareja se tumba de espaldas y el otro se sienta de cara mientras se agarra a algo para mantener el equilibrio. Para proporcionar varios ángulos y alterar las sensaciones en tu clítoris, date la vuelta y ponte de cara a los pies de tu pareja.

Y el mejor país del mundo es... Y el mejor país del mundo es...