Esta es la estación del año que mejora tu vida sexual

¿La época del año influye en tu vida sexual? la respuesta es un sí; te lo explicamos a continuación.

Esta es la estación del año que mejora tu vida sexual
Leer más
Leer más

Seguro que has oído alguna vez el popular dicho de “la primavera la sangre altera” y es que el popular dicho no va mal mal encaminado, las estaciones o mejor dicho los cambios ambientales influyen en nuestra vida y sobretodo tienen un impacto en nuestra vida erótica y sexual, pero, sin embargo no es precisamente la primavera, la época en la que mejora tu vida sexual.

Aunque no hay datos que confirmen si se tiene más sexo en una estación u otra, sí que los hay sobre cómo varía nuestro deseo sexual según la temporada del año.

Según estudios realizados en Estados Unidos, Australia y Francia. El otoño es la época del año en la que nuestra vida sexual mejora esto se debe a que los niveles de testosterona aumentan por lo cual nuestro deseo sexual es también mucho mayor.

LA ERÓTICA DEL OTOÑO

thumbnail
Esta es la estación del año que mejora tu vida sexual getty

Según el portal Salud 180. Existen diferentes factores que favorecen el aumento de testosterona en otoño, el cual, hace de esta estación la época perfecta para que tu vida sexual mejore.

4 beneficios que otorga el otoño en la vida sexual:

  1. Aumento del flujo sanguíneo en el pene: No lo decimos nosotras lo dice un estudio, concretamente la investigación del Smell & Taste Treatment and Research Foundation. Esto estaría provocado por algunos de los alimentos tradicionales para esta época como la calabaza.
  2. La época perfecta para encontrar pareja: Si el verano es la época del año en el que más parejas rompen, la llegada del otoño es justo lo contrario. Aquellas aventuras de verano tienen en la mayoría a cambiar su estado a el de “relación”. Y ya sabes lo que hay si tienes una relación tu vida sexual “ no pasa hambre” .
  3. La época más fértil: Así es el otoño es la época más fértil según un estudio de la Division of Reproductive Health Center, en otoño “la concentración de espermatozoides es considerablemente más alta que en verano”.
  4. El otoño es la época que más favorece: Al parecer y según varias encuestas los hombres encuentran más atractivas a las mujeres en los climas fríos. Será..¿ porque aún nos dura ese bronceado ?.. Quién sabe otro día trataremos el tema.

Si te ha parecido interesante no puedes perderte en el video que encontrarás más arriba los alimentos que debes evitar antes de tener relaciones sexuales. ¡Toma nota!

Mantener relaciones sexuales podría afectar a la memoria Mantener relaciones sexuales podría afectar a la memoria