Elle Chase revela las mejores posturas en la cama para las mujeres con grandes curvas

Elle Chase revela las mejores posturas en la cama para las mujeres con grandes curvas

Si crees que las formas generosas son incompatibles con el sexo, Elle Chase te demostrará que estás muy equivocada. En su nuevo libro, la autora revela las 100 posturas que mejor se adaptan a las curvas. La activista estadounidense, que milita a favor de la liberación del cuerpo, desea acabar con todos los complejos y estereotipos difundidos y tranquilizar a las mujeres en su práctica sexual.

Estar rellenita no debe ser una lacra que nos imposibilite disfrutar de las noches de pasión. Más bien al contrario, es algo que tenemos que aprovechar a nuestro favor y disfrutar de que si tenemos curvas y más carne, mejor para ellos. Hay más de donde agarrar.

Si bien es cierto que hay posiciones que pueden ser más complicadas de hacer a causa de nuestra complexión física, hay 6 posturas sexuales que son perfectas para las mujeres con curvas y que nos hacen sentir como diosas.

Puede que los michelines, nuestro propio peso o la falta de flexibilidad jueguen en nuestra contra alguna vez o que nos quiten algo de confianza. Pero bajo ninguna circunstancia debe ser así. De acuerdo con Elle Chase jamás debemos pensar que tener curvas nos hace feas o poco sexis.

Elle Chase es una educadora experta en sexualidad e imagen corporal que posee un grado en Información sexual y es miembro del Colegio Americano de Sexólogos. Sin duda alguna esta mujer sabe de lo que habla y sus estudios lo corroboran.

Leer más
Relaciones tóxicas: aprende a reconocer si estás en una

El propósito de esta escritora y sexóloga es que las mujeres no solo seamos capaces de disfrutar de las relaciones de pareja, sino también de que amemos y encontremos el placer en nuestro propio cuerpo. En el vídeo te dejamos algunas de las posturas que nos recomienda la maestra Elle Chase.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración