El trono del Rey: la postura para que la mujer se empodere y disfruteis en la cama

Descubre la postura que vuelve locas a las mujeres. Una postura para innovar y experimentar en la cama que hará que tu pareja no quiera salir de ella.

El trono del Rey: la postura para que la mujer se empodere y disfruteis en la cama
Leer más
Leer más

Si solo nos dieran unos segundos para decir nuestras posturas sexuales favoritas ¿qué dirías? Seguramente te irías a las clásicas, misionero, perrito, la postura del 69… Sin embargo te aseguramos que hay una postura mucho mejor que estas y que si no has probado coge papel y apunta porque, especialmente la mujer disfruta como una reina.

No hace falta ser una experta en la cama para conocer lo que nos gusta, pero si sientes que tu vida sexual necesita algo más de chispa estás leyendo lo que necesitas. Esta postura no solo va hacerte sentir empoderada y como una reina sino que va hacer que tu pareja no quiera salir de la cama. Se trata de la postura ‘El trono del rey’.

La postura que vuelve locas a las mujeres y tu pareja disfruta

Innovar en la cama y experimentar a través de nuevas posturas es siempre una buena idea. Sobre todo si es con una postura que vuelve locas a todas las parejas y que además es garantía de placer. ¿Quieres saber cómo se hace la postura del trono del rey? sigue leyendo..

¿Cómo hacerla?

Una postura muy placentera para las mujeres ya que el punto G recibirá toda la atención de tu pareja. Para hacerla, él se sienta en el borde de la cama o en una silla y ella se sitúa encima, pero dándole la espalda.

thumbnail
La postura que vuelve locas a las mujeres y tu pareja disfruta ‘El trono del rey’

La mujer lleva el ritmo de las penetraciones, y el hombre puede intervenir ayudándola con las manos en sus caderas o arqueando su espalda para hacerle más fácil los movimientos. Además, tiene vía libre para acceder a sus pezones y zonas más erógenas para aumentar la excitación y el placer.

Una postura sexy y placentera que puedes practicar en casi cualquier parte de tu casa, cama, silla, sofá… No pongas limites a tu imaginación y atrévete a dejarte llevar por el momento, ser impulsivo y sorprender a tu pareja puede ser lo que tu relación necesita.

Además no te pierdas en el video de más arriba 10 posturas del kamasutra para intensificar el orgasmo femenino.

Lo que revela la forma en la que duermes con tu pareja sobre tu relación Lo que revela la forma en la que duermes con tu pareja sobre tu relación