El 'tickling' la nueva práctica erótica que te lleva al orgasmo
El 'tickling' la nueva práctica erótica que te lleva al orgasmo
Leer más

El 'tickling' la nueva práctica erótica que te lleva al orgasmo

Si necesitas encender la llama e innovar en pareja, te contamos el significado de esta práctica erótica que va encantarte y que además conseguirá que llegues al orgasmo de una forma única.

Experimentar en la cama con tu pareja es fundamental para no caer en la rutina y en la monotonía. Es importante conocerse bien en el tema sexual, saber lo que le gusta y lo que te gusta que te hagan.

Además siempre puedes ir probando nuevas técnicas que ayuden a encender esa llama y no perder el apetito sexual. A continuación te damos las claves de una nueva técnica que te llevara al séptimo cielo en cuestión de segundos.

Se llama 'tickling', es una práctica que consiste en hacer cosquillas durante el sexo. Y no nos referimos a esas que nos llevan a reírnos a carcajadas. Ni tampoco al famoso al 'humming'.

Consiste en hacer cosquillas suaves por todo el cuerpo, con las manos o con herramientas; una pluma, una corbata, un pañuelo..,etc, todo es cuestión de imaginación. Con esto logras estimular la piel, un gran catalizador para llegar a excitarse, e incluso favorecer el orgasmo, gracias a todas las terminaciones nerviosas que esta tiene.

Recorre su cuerpo e incluso haz cosquillas en zonas erógenas como los pezones o el perineo. Si eres tú la que las recibe, presta atención a que partes te excitan más y prepárate para disfrutar como nunca en la cama.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración