El secreto que nunca imaginarías para ser feliz con tu pareja
El secreto que nunca imaginarías para ser feliz con tu pareja
Leer más

El secreto que nunca imaginarías para ser feliz con tu pareja

Si bien, en la mayoría de los casos, el día a día de la vida en pareja es apacible, a veces resulta difícil conciliar la absorbente rutina con los pequeños detalles. Esta pareja estadounidense ha encontrado la solución definitiva para que el amor dure.

No es nada nuevo que las parejas pasan por muchas fases: al principio, todo es cuqui y de color de rosa, pasa el tiempo y los pequeños detalles del día a día disminuyen.

Es una pena. Aunque está bien decirse a uno mismo que nuestra pareja nos quiere a pesar de nuestro ritmo de vida frenético, no hay que descuidar al otro. Para evitar que la rutina dañe las relaciones, una pareja estadounidense ha encontrado la solución definitiva.

El secreto de la felicidad es despertarse antes: Laura y Matt llevan años juntos, están casados y ambos tienen un trabajo absorbente. Con el tiempo, se dieron cuenta de que no se dedicaban tiempo el uno al otro.

Su relación se había vuelto frágil. Por eso, decidieron dedicarse tiempo por las mañanas, antes de volcarse en sus efervescentes rutinas. Cada día, se levantan 30 minutos antes de lo normal y pasan unos preciados momentos solos ellos dos. Matt, peluquero, aprovecha para mimar y peinar a la niña de sus ojos.

Los tortolitos también pueden aprovechar este momento tan íntimo para hablar de sus proyectos en común. No hay que engañarse, no es fácil levantarse 30 minutos antes cada mañana pero, si es el secreto de la felicidad, ¡no hay que olvidar por qué hemos elegido a nuestra media naranja!

Para saber más, ¡mira el vídeo del artículo!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración