El secreto del punto K en las mujeres para tener más placer en la cama
El secreto del punto K en las mujeres para tener más placer en la cama
Leer más

El secreto del punto K en las mujeres para tener más placer en la cama

Siempre que hablamos del placer sexual nos viene a la cabeza el punto G pero, ¿sabes que existen otros puntos clave para alcanzar el climax? Te contamos qué es el punto K y dónde se encuentra.

El punto G es el gran descubrimiento de muchas personas que les permite llegar al orgasmo y en nuestras relaciones sexuales hacemos lo posible para estimularlo.

Pero, ¿que dirías si te contamos que hay un punto K que es aún más placentero si cabe? El punto K femenino es uno de los últimos hallazgos se la sexología moderna.

Según informan desde sumedico.com, la sexóloga Barbara Keesling dio con él en el año 1998 en la Pepperdine University, en California. Se ubica justo al final de la vagina, en la unión del cuello uterino.

Es una zona erógena y explosiva, que puede proporcionar a la mujer muchísimo placer a la par de orgasmos intensos. Sin embargo, el problema radica que está ubicado en una zona muy interna y es prácticamente imposible llegar a él mediante los dedos o la penetración.

Sin embargo, lo que sí que podemos hacer según los expertos es ejercitar el músculo pibococcígeno o suelo pélvico, pues hace que se fortalezca la zona, se eleve el útero y permite que tengamos ese punto K "más a mano".

Además, desde el medio aseguran que la mejor forma de estimular este punto es usar estimuladores o juguetes sexuales: los dildos o vibradores serían la mejor opción.

Y además tenemos que tener en cuenta que el mejor momento de llegar a él es unos días antes de la menstruación de la mujer, pues el cervix suele estar más bajo de lo normal y facilita llegar a esa zona.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración