El sacacorchos la postura que promete más orgasmos
El sacacorchos la postura que promete más orgasmos
Leer más

El sacacorchos la postura que promete más orgasmos

Hay una postura que vuelve locas a todas las parejas y que además es garantía de placer.

Innovar en la cama y experimentar a través de nuevas posturas es siempre una buena idea. Sobretodo, si estas buscando una forma de darle más vida a tus relaciones sexuales.

Es por esto que, te traemos una de las posturas más populares y favoritas de todas las parejas. Si aún no la conoces ya puedes estar atenta porque es la próxima postura que vas a practicar y que además te llevará al séptimo cielo.

Esta postura se llama sacacorchos o tornillo y sí, como te estarás imaginando hace honor a su nombre. Además esta postura es perfecta para cuando estas más cansada o sientes flojera. Perfecta para los domingos.

Para controlar el movimiento lo primero que tienes que hacer es recostarte cerca del borde de la cama o del sofá. Pero si quieres innovar también puedes probar sobre el banco de la cocina.

Lo siguiente es dar la espalda a tu pareja mientras te apoyas con el antebrazo y mantienes los muslos juntos. Esto permitirá que tu pareja tenga más agarre y estabilidad a la hora de hacer los movimientos.

Él se sienta a horcajadas sobre ti, entrando por detrás. Esta postura nueva seguro que te permite alcanzar sensaciones que nunca habías sentido.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración