"El nirvana" la postura desconocida que intensifica el placer y estimula tu clítoris

Hay una postura desconocida que va a volverte loca en cuanto la pruebes. Además de garantizar llegar al séptimo cielo disfrutando con tu pareja. ¿Preparada para descubrirla?

"El nirvana" la postura desconocida que intensifica el placer y estimula tu clítoris
Leer más
Leer más

Hay veces que nuestra vida sexual se vuelve rutina y nos hace falta una buena dosis de inspiración bajo el edredón. Por ello, deberías permitirte probar "El Nirvana " una postura sensual que te garantiza llegar al séptimo cielo.

El nirvana una postura para intensificar la penetración

Te traemos una de las posturas más populares y favoritas de todas las parejas. Si aún no la conoces ya puedes estar atenta porque va a convertirse en una de tus favoritas. Su nombre "el nirvana"

¿Cómo se hace?

La mujer se tumba boca arriba, estira las piernas y coloca sus brazos sobre su cabeza, de forma relajada, también puede agarrarse al cabezal esto le dará más fuerza. El hombre se tumba sobre ella, y mientras la penetra, ella contrae sus músculos, intentando juntar sus piernas y apretando los brazos contra la cama.

Ahora solo es cuestión de dejarse llevar concentrarse en los movimientos, el placer y llegar al séptimo cielo. Esta postura es perfecta para intensificar la penetración además de que supone una estimulación natural del clítoris. ¿A qué esperas para probarla?

pixabay

Otras posturas populares

Probar y descubrir nuevas posturas sexuales puede ayudar a que la llama entre vosotros no se pierda, la esfinge es otra de las posturas que va a conquistarte.

Hacerla no es nada difícil. La mujer se la mujer se acuesta de frente a su pareja, con su peso sobre los brazos. Estirar una pierna y dobla la otra hacia un lado. Después, tu pareja se debe acostar encima, utilizando las manos para soportar su peso. Aunque es una postura que requiere esfuerzo, merece la pena ya que ejerce presión alrededor de la pelvis aportando más placer.

Además de esta hay muchas más por eso no te pierdas en el video que encontrarás más arriba 10 posturas del kamasultra para intensificar el orgasmo femenino.