El masaje Ligam,la técnica tántrica para que tu chico tenga múltiples orgasmos
El masaje Ligam,la técnica tántrica para que tu chico tenga múltiples orgasmos
Leer más

El masaje Ligam,la técnica tántrica para que tu chico tenga múltiples orgasmos

Si quieres hacer que tu pareja no quiera salir de la cama deberías probar esta infalible técnica para hacer que tenga más de un orgasmo.

Se trata de unatécnica tántrica que consiste en dar un masaje especial a tu chico, este masaje se llama Lingam, y tienen dos partes.

El masaje Ligam no solo busca estimular el pene del hombre sino también los testículos, el perineo y la próstata, o su punto G. Un masaje que consiste en no solo buscar el orgasmo, sino sentir más y más placer para terminar por convertirse en orgasmos múltiples.

Estos son los pasos que debes seguir:

Primero tienes que relajar a tu chico, para ello no van nada mal unos buenos preliminares. Tu chico debe tumbarse boca arriba con sus piernas abiertas y flexionadas, así tendrás acceso a todas sus partes.

Antes de empezar recuerda que la respiración es muy importante, respirar profundamente ayudará a sentir más placer. A continuación lubrica y masajea alrededor del pene. pasa sus testículos y recuerda ser gentil y hacerlo lentamente. Muy importante de no olvidar masajear también su perineo.

Una vez hecho esto céntrate en el pene, ves cambiando de ritmo y cuando veas que no puede más baja el ritmo y haz que se relaje. Otro de los puntos fuertes de este masaje es saber estimular su punto G, que en los hombres se encuentra entre la vejiga y el pene.

Para terminar tu chico puede terminar o pasar ambos a tener otro tipo de ejercicio. ¿Lista para practicarlo?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración