El humming la técnica de sexo oral para llegar al séptimo cielo
El humming la técnica de sexo oral para llegar al séptimo cielo
Leer más

El humming la técnica de sexo oral para llegar al séptimo cielo

Durante esta cuarentena hemos tenido mucho tiempo de probar y experimentar cosas nuevas con nuestra pareja.Pero seguro que hay una de las técnicas más practicadas que no has probado. ¿O si?

En plena era de los vibradores es fácil que ya tengamos uno de ellos e incluso lo hayamos incorporado a nuestros juegos en pareja para pasarlo bien.

La monotonía en pareja puede llegar a cansarnos o aburrir es por ello que internet es la herramienta perfecta para descubrir qué es lo que está más de moda.

Gracias a ello hemos descubierto el 'humming', una nueva técnica de moda para dar placer y conseguir que tu pareja llegue al séptimo cielo. Pero, ¿Qué es el humming?

El humming es una técnica que se practica en el sexo oral. Consiste en crear un efecto vibrador con tu propia boca para alcanzar un mayor grado de placer sin necesidad de ningún juguete adicional.

Para hacerlo basta con que juegues con tu lengua y hagas una pequeña succión en los genitales a la vez que emites un sonido gutural como "ommmmmm".

Seguramente te este resultando raro e incluso te haga reír, y posiblemente sea el caso. Aunque lo cierto es que es un técnica muy popular que si funciona puede hacer mucho más intensos vuestros encuentros sexuales.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración