El hardballing: una tendencia amorosa que atraerá a los solteros

El hardballing es una nueva tendencia amorosa que esta vez gusta a los solteros, ¡no a las parejas! Te lo explicamos.

El hardballing: una tendencia amorosa que atraerá a los solteros
Leer más
Leer más

Esta tendencia surgió con la contención debida a la pandemia de Covid-19... Las personas solteras se han tomado el tiempo de reflexionar sobre su vida y su deseo de futuro amoroso. Esto tiene ahora un nombre: hardballing.

Pero... ¿Qué es el hardballing?

¿Estabas soltero durante el encierro? Puede que te hayas dado cuenta de que tu forma de pensar ha cambiado. Aquí es exactamente donde nació la práctica del hardballing. Consiste en reflexionar profundamente sobre lo que quieres y lo que ya no quieres en una futura relación. Para ello, las personas que practican esta tendencia prefieren ir directamente al grano cuando conocen a alguien.

En el pasado, estas mismas personas podrían haber coqueteado con muchas personas o haber salido con personas sólo para sentirse atractivas o para llenar un vacío emocional. Pero para muchos, esos días han pasado y los que practican el hardballing evitan las relaciones que creen condenadas al fracaso. Las relaciones son menos superficiales y más sinceras entre los protagonistas.

Los riesgos del hardballing

Fue la app de citas Bumble la que demostró que la contención tenía un impacto real en los solteros a través de una encuesta. De hecho, se comprobó que el 46% de los solteros encuestados buscaban una relación seria y el 38% de ellos tenían criterios de búsqueda mucho más precisos que antes.

Sin embargo, si esta práctica puede ser positiva para el futuro, aunque signifique permanecer soltero durante mucho tiempo, también se pueden observar puntos negativos.

En efecto, no hay que caer en el exceso de querer un hombre o una mujer perfectos que no existen. Algunas personas pueden pedir demasiado y buscar a alguien que tenga exactamente los mismos gustos en todo. Lo principal con el hardballing es ir a por él con alguien que tenga la misma visión de la vida que tú y que esté dispuesto a moverse a la misma velocidad.