El gesto que  demuestra que tu pareja está preparado para el compromiso
El gesto que demuestra que tu pareja está preparado para el compromiso
Leer más

El gesto que demuestra que tu pareja está preparado para el compromiso

Si desea tener pruebas de que su novio habla en serio y quiere comprometerse con usted, verifique si hace lo que recomiendan los expertos.

¿Acabas de comenzar una relación con alguien y te preguntas si estás en la misma etapa de compromiso? Es normal, los primeros meses de una pareja son a menudo idílicos: pareceis la misma persona y estáis en la misma onda ... Pero antes de dar todo, todavía tienes que asegurarte de una cosa: ¿es realmente serio y exclusivo?

Según los expertos, para demostrar su verdadero compromiso, debe olvidar sus viejos reflejos de soltero y especialmente sus hábitos en las aplicaciones de citas.

"Eliminar las aplicaciones de citas muestra que la persona quiere que funcione con su pareja. Esto significa que está en una relación exclusiva", dijo la psicóloga de terapia de parejas Madeleine Mason Roantree a The Independent .

Esto permite demostrar que la concentración se realiza en una misma persona: "la única" . Sin embargo, no debes eliminar las aplicaciones después de 3 días de relación, puedes asustar a tu pareja.

Espera hasta que haya un vinculo fuerte con la otra persona y descubre si ambos tenéis planes de futuro . "Si estás empezando a salir con alguien, no vale la pena eliminar todo de inmediato."

Cuando íntimas con la persona y hablais juntos del futuro, este es el momento de hacerlo ", dice el entrenador de relaciones James Preece. Sin embargo, algunas personas prefieren mantener las aplicaciones" por si acaso ".

Desconfianza: esto inevitablemente creará dudas y, por lo tanto, argumentos. O te estás concentrando en la misma persona o no estás listo para comprometerte .

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración