El error más común que muchas mujeres hacen en la cama y no sabías
El error más común que muchas mujeres hacen en la cama y no sabías
El error más común que muchas mujeres hacen en la cama y no sabías
Lire la vidéo
Leer más

El error más común que muchas mujeres hacen en la cama y no sabías

Muchas veces nos quejamos de que nuestra pareja no rinde en la cama pero, ¿y nosotras? ¿Acaso todas somos buenas amantes? Hay mujeres que tienen malas costumbres que las convierten en pésimas amantes.

Las relaciones íntimas son una parte fundamental en las relaciones de pareja, si tu vida íntima no funciona difícilmente la relación puede ir bien, en todos los aspectos de pareja podemos mejorar y el sexual es uno de ellos.

Uno de los errores más comunes que las mujeres cometen en la cama.

Aunque cada pareja es un mundo y cada relación diferente, hay algo que muchas mujeres hacen. Sabemos que los hombres son muy visuales a la hora de excitarse algo que a la mujer le pone especialmente nerviosa, la vergüenza hace que muchas mujeres se tapen o no enseñen partes de su cuerpo. Lo primero que debes saber es que tus "ojos críticos" no son los mismos que los de tu pareja, dejate llevar un poco más y confía en tí misma.

La vergüenza

Cómo te has imaginado el error más común en las mujeres es la vergüenza. Esto no solo hace que muchas veces nos tapemos, también termina por provocar falta de iniciativa o miedo a experimentar.

Los hombres no siempre tienen que llevar la iniciativa, a ellos también les gusta una mujer segura. Si habéis llegado a ese punto tienes que estar segura de que le atraes y le gustas, ya sabe lo que hay debajo de la ropa no tengas miedo y que esto no te impida realizar ciertas actividades, como hacerlo con la luz encendida o quitarte ciertas prendas. ¡Pierde el pudor! Tu pareja cree que eres hermosa.

No es cuestión de hacer algo que no quieras hacer pero abre tu mente, además también puedes usar juguetes, aceites para masajes o cambiar el lugar donde lo practicas.

¡Deja volar tu imaginación!

Además y por si te interesa, puedes descubrir los miedos que tienen los hombres en el sexo en el video que encontrarás más arriba.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración