¿El coronavirus afecta a tu vida íntima y amorosa?
¿El coronavirus afecta a tu vida íntima y amorosa?
¿El coronavirus afecta a tu vida íntima y amorosa?
Leer más

¿El coronavirus afecta a tu vida íntima y amorosa?

Nuestras vidas han cambiado de un día para otro, el confinamiento ha provocado cambios en nuestros hábitos cotidianos, formas de trabajar, proyectos y en nuestras relaciones. Las instituciones sanitarias son claras con las medidas que debemos llevar a cabo si no queremos contagiarnos ni contagiar.

Debemos limitar las muestras de cariño y el contacto físico. Algo que es muy difícil pues ya sabemos que somos muy de abrazar y besar todo el tiempo. Sobretodo si la persona que tenemos enfrente es nuestra pareja.

Es por ello que nos preguntamos si: ¿respetar el distanciamiento social esta afectando a nuestra vida íntima? No importa si tienes pareja estable o casual, la crisis del coronavirus nos afecta a todos.

El amor en tiempos de coronavirus es difícil de explicar. Las principales plataformas de citas, han notado sus efectos e incluso no han dudado en preguntar a sus usuarios cómo les esta afectando en sus relaciones.

Las plataformas han notado un incremento de las conversaciones en linea. Muchas de ellas como Tinder han decidido enviar un mensaje a los usuarios advirtiendo sobre los riesgos de quedar con personas durante el periodo de alarma sanitaria.

Los expertos sanitarios recomiendan que las citas se cambien por cenas virtuales, videollamadas por Skype o FaceTime. Pese a ello muchos usuarios han respondido que seguirán viendo a sus parejas en persona, poniendo en peligro su salud y la del resto.

getty

Es por ello y aunque nos cueste es momento de cambiar nuestros hábitos y cuidarnos los unos a los otros. Es importante saber que con este virus no se juega.

Además la ausencia de contacto físico puede ser una excelente manera de conocernos de una forma diferente y fomentar la versatilidad en las relaciones.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración