El 68 la postura más desconocida y mas deseada para llegar al séptimo cielo
El 68 la postura más desconocida y mas deseada para llegar al séptimo cielo
Leer más

El 68 la postura más desconocida y mas deseada para llegar al séptimo cielo

Sin lugar a dudas una de las posturas más conocidas es la 69, una postura sexual que garantiza el placer a las dos partes. Pero ¿ y si hay algo mejor?

A la hora de intimar en la cama muchas veces solemos ir a las mismas posturas de siempre, ya sea por comodidad, prisa o simplemente porque nos dejamos llevar.

Sin embargo, y como muchas veces hemos dicho debemos darnos nuestro tiempo para disfrutar, innovar ya hacer que la llama de la pasión se mantenga encendida.

Hoy te descubrimos todas las ventajas de una de las posturas más desconocidas y a la vez más deseadas. Se trata del '68'. Se trata de una variante del clásico 69, aunque en este caso sólo a uno de los miembros de la pareja disfruta.

Uno de los dos se tumba en el suelo con las piernas dobladas y la otra persona se tumba en la otra dirección con la cabeza sobre los muslos de su pareja. En caso de ser la mujer la que reciba el placer, ésta debe colocar la vagina sobre la boca de su pareja.

Una de las cosas buenas de esta postura es que deja las manos libres para que puedas usarlas para acariciar a tu pareja, y aumentar tu disfrute.

¿A que esperas para probarla? Descubre los detalles y secretos de la postura en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración