Descubre el secreto de cómo conseguir el squirt de manera infalible
Descubre el secreto de cómo conseguir el squirt de manera infalible
Descubre el secreto de cómo conseguir el squirt de manera infalible
Leer más

Descubre el secreto de cómo conseguir el squirt de manera infalible

El squirt (literalmente «chorro») se refiere al líquido transparente que expulsa una mujer, desde el orificio de la uretra, cuando se estimula el punto G. Aunque todas seamos capaces de lograrlo, no siempre es posible. Por eso, te traemos algunos trucos para que conseguirlo sea pan comido.

Lo primero, debes saber que todas las mujeres tenemos la capacidad de conseguirlo. Para lograr este «chorro» debes tener en cuenta 3 cosas: estar muy excitada, dominar la técnica (saber dónde y cómo tocar, controlar los timings, etc.) y, lo más difícil, tener la mente despejada. ¿Lo tienes controlado? Genial, veamos cómo puedes alcanzar este fenómeno sexual.

1. ESTIMULA EL PUNTO G

Es la forma más habitual de conseguir el squirt. Para encontrarlo tienes que seguir la forma de la letra G acostada: entrando por la vagina, subiendo hacia arriba y girando hacia la parte opuesta de tu cuerpo encontrarás una pared interna.

Debes estar muy excitada. Una vez lo alcances, da golpecitos contra la pared. Si la cosa se pone «intensa», hazlo más rápido sin parar. Recuerda: tener ganas de hacer pipí es normal, así que no te cortes.

2. ESTIMULA EL CLÍTORIS

Aunque es menos frecuente, hay mujeres que afirman haber llegado al squirt estimulando el clítoris. Los vibradores y, sobre todo, los succionadores pueden ser de gran ayuda a la hora de estimular esta zona, ya que son más potentes que una masturbación manual y no te cansan.

3. ¡DOBLE ESTIMULACIÓN!

Si has probado con alguno de los dos anteriores, ¿por qué no probar con los dos a la vez? Una combinación intensa con la que tendrás más posibilidades de conseguir el ansiado squirt.

Si quieres ir a por este placentero combo, puedes hacerte con un vibrador especializado, como el Satisfyer, que alcance el punto G además de succionar el clítoris.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración