Decide ir a urgencias por tener una fresa en la vagina tras tener relaciones

La consulta médica de urgencias de una mujer en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla el Día de San Valentín, se ha hecho viral. Un enfermero del lugar compartió el caso en Twitter.

Decide ir a urgencias por tener una fresa en la vagina tras tener relaciones
Leer más
Leer más

No hay duda de que el personal sanitario ve cosas en su día a día, y fundamentalmente en urgencias, difíciles de creer. Sin embargo, hay casos más llamativos que otros.

El Día de San Valentín, y tal y como cuentan varios medios como Marca.com, un enfermero del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, compartió en su cuenta de Twitter uno de ellos.

Bajo el usuario @JoseContarini que ahora ya no vemos disponible en la red social, el hombre compartió una imagen donde se puede ver claramente el motivo por el que una mujer ha acudido a urgencias:

"Acude a urgencias por referir tener una fresa en vagina tras RRSS", y acompañó a la imagen con el siguiente comentario: "SAM Valentín en urgencias" acompañado de un corazón.

thumbnail
Decide ir a urgencias por tener una fresa en la vagina tras las relaciones Twitter @JoseContarini / Marca.com

Y es que la cosa llegó tan lejos que el comentario no tardó en hacerse viral y tener más de 10.500 likes, aunque también se generó un debate sobra hasta qué punto publicar algo privado es legal. ¡El caso es que ya ha desaparecido de la red!

TikTok: estas dos técnicas para mantener la virginidad teniendo relaciones enloquecen las redes sociales TikTok: estas dos técnicas para mantener la virginidad teniendo relaciones enloquecen las redes sociales