Cuckolding, la última moda sexual que están probando las parejas
Cuckolding, la última moda sexual que están probando las parejas
Leer más

Cuckolding, la última moda sexual que están probando las parejas

Los psicólogos creen que las parejas que practican o fantasean con el cuckolding no solo mejoran en sus relaciones sexuales, también se fortalecen.

Cada vez más las parejas se lanzan a probar cosas nuevas con el objetivo de estrechar lazos y reavivar la llama de la pasión. Ya sea por monotonía o simplemente ponerle un poco de picante a la relación, las parejas en la actualidad son más abiertas.

Hay quienes van un paso más allá y cumplen con alguna recóndita fantasía como en el caso del cuckolding. Una práctica que consiste en permitir que tu pareja tenga relaciones sexuales con otra persona, incluso en tu presencia.

No se debe confundir el cuckolding con el voyerismo, ni tampoco con tener una relación abierta, ya que que a diferencia de esta, el cuckolding es una acto esporádico que busca encender la pasión.

Aunque la idea de ser traicionado no sea muy atractiva para muchos, la cosa cambia si esta «traición» está controlada. Así lo explica Paloma Díez Abad, de Mundo Psicólogos: «El cuckolding es solo eso; permitir que la pareja tenga relaciones con otras personas, pero con su visto bueno y, en ocasiones, bajo su atenta mirada».

Según un reciente estudio, la práctica o fantasía del cuckolding es muy positiva para algunas parejas, ya que no solo mejora sus relaciones sexuales, también les ayuda a ganar confianza en ellos mismos y a reavivar la pasión.

¿Cómo? En la mayoría de casos, las parejas afirmaron que volvían a ver atractivos a sus cónyuges, en un escenario no explorado anteriormente, observando desde fuera. En resumen, las parejas salieron más fortalecidas. Y tú, ¿te atreverías a probarlo?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración