¿Cuál es el país de Latinoamérica en donde hay más sugar daddies?
¿Cuál es el país de Latinoamérica en donde hay más sugar daddies?
¿Cuál es el país de Latinoamérica en donde hay más sugar daddies?
Lire la vidéo
Leer más

¿Cuál es el país de Latinoamérica en donde hay más sugar daddies?

Hay algunos países latinoamericanos, en donde utilizan frecuentemente aplicaciones para encontrar un sugar daddie. Aquí te contamos cuáles son. Sí te interesa saber.

El término “sugar daddie” se ha vueltocomún en los últimos años y se refiere al hombre adinerado que frecuenta a jovencitas, a quienes atrae por su dinero y regalos. Normalmente ellas aceptan salir con él y ser cariñosas a cambio de lujos.

Generalmente son hombres que están en buena condición física, mental y tienen cifras considerables en sus cuentas bancarias, además que están dispuestos a aprovechar su fortuna, para salir con chicas jóvenes y recibir amor.

¿En dónde hay más “sugar daddies”en América latina ?

Existen varios portales de citas en los que su público objetivo son los “sugar daddies”, plataformas en las que hombre y mujeres crean una cuenta para intercambiar conversaciones y encuentros.

En Latinoamérica tienen gran éxito según sus creadores, quienes ubican a México como el país en dónde se han concretado más encuentros de este tipo,tal como anunció el portal Seeking Arrangement, en donde se puede establecer contacto con ‘sugar daddies’, ‘momas’ y ‘babies’.

La plataforma que tiene como objetivo juntar a las parejas establece que el 34% de sus suscriptores se encuentran en México, en segundo lugar Brasil y continua la lista con Colombia, Perú, Argentina, Chile,Venezuela, Costa Rica, Panamá y Ecuador.

Estas plataformas ofrecen un sin número de opciones para encontrar el perfil de la pareja idónea, entre edad, características físicas, estatura, idiomas. Algunas son gratuitas y otras tienen una mensualidad.

La idea que se tiene del “sugar daddie” es que llenará de lujos a su pareja, pero qué hay detrás de ese tipo de relaciones. Solo quienes están involucrados en ellas lo conocen, quizá sea la oportunidad para encontrar a alguien con quien compartir momentos especiales.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración