Considera a la novia de su marido como su hermana: "no me molesta que tengan relaciones"

Considera a la novia de su marido como su hermana: "no me molesta que tengan relaciones"

Katie Tastrom es una abogada, escritora, activista y trabajadora sexual. Hace poco escribió un artículo en el Huffpost en el que cuenta cómo funciona su matrimonio poliamoroso.

Katie se define como alguien que está a favor de las relaciones abiertas. Está casada con un hombre queer no binario desde hace ocho años. Se casaron a los seis meses de conocerse y ahora tienen cuatro hijos.

View this post on Instagram

Morning bed date

A post shared by Katie Tastrom (@katietastrom) on

Ambos llevan una relación abierta. Su marido tiene una novia desde hace más de un años, Elisabeth, ambos se conocieron en la aplicación de citas Tinder.

Katie explicó en el Huffpost que se emocionó mucho cuando supo que iban a tener su primera cita pues ella le animaba a conocer a alguien con la que pudiera compartir intereses con los que ella no encajaba necesariamente.

View this post on Instagram

I love it when you call me big poppa

A post shared by Katie Tastrom (@katietastrom) on

Katie cuenta que cuando conoció a Elizabeth enseguida se cayeron bien ya que ambas tienen muchas cosas en común, las dos son testarudas, inteligentes y ruidosas.

Leer más
Euromillones: su vida se desmoronó tras ganar el increíble bote de 187 millones de euros

Además ella también es queer como Katie y como su marido. Ahora Elizabeth es como un miembro más de la familia, duerme en el hogar familiar una o dos noches por semana en la habitación de invitados para no interferir en la rutina de los niños.

La historia de Katie es un ejemplo de que muchas formas de amor son posibles y de que no solo las parejas hombre más mujer pueden formar una familia.

Rayzza Burgo
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración