¿Conoces la postura del misionero apasionado?
¿Conoces la postura del misionero apasionado?
¿Conoces la postura del misionero apasionado?
Leer más

¿Conoces la postura del misionero apasionado?

¿Conoces la postura del misionero apasionado que promete el máximo placer? Te lo contamos todo.

En cuanto a las posturas sexuales, están las clásicos como el estilo perrito, el misionero o la cucharita, pero también hay otras. Estas tienen nombres más exóticos como la mantis religiosa o el caballo invertido, pero hoy estamos hablando del águila extendida.

Es un buen nombre, para un placer que promete mucho. Entonces, ¿cómo se logra el placer con esta nueva postura?

Para las chicas: túmbate sobre tu espalda y no dudes en poner un cojín bajo tu cabeza para mayor comodidad. Después, levanta tus dos piernas para que no estén tocando tus pechos/vientre: cada una tiene su morfología, cada una tiene también su flexibilidad. Y sí, no todo el mundo es acróbata de profesión.

El objetivo de la posición de misionero apasionado es formar una "V" con las piernas para que tu compañero pueda entrar en esta abertura. Una especie de misionero, pero reinterpretado, con las piernas en alto. Pero esto lo cambia todo y promete un mayor placer según el sitio Women's Health.

¡Un pequeño consejo!

También puedes agarrarte de los tobillos para mantener la posición, y pensar solo en el placer que se siente.

Tu compañero/a, se desliza entre tus piernas y está ocupado dándote placer! Para hacer esto, el pene, el jueguete o los dedos son obviamente bienvenidos.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración