Confinamiento: ¿Estás siendo víctima del 'jet lag' sexual?
Confinamiento: ¿Estás siendo víctima del 'jet lag' sexual?
Leer más

Confinamiento: ¿Estás siendo víctima del 'jet lag' sexual?

Durante esta cuarentena, el sexo juega un papel importante en la vida cotidiana. Sin embargo, algunos (malos) hábitos permanecen arraigados en nuestra vida sexual, ¡y no son nada apetecibles!

Si estás atrapado las 24 horas del día con tu pareja, es posible que hayas sentido el deseo de vuestro cómo tu amor y deseos sexuales se extienden durante todo el día. Esto es normal, el ritmo de la cuarentena da rienda suelta a nuestros impulsos y buscamos un un cambio.

Sin embargo, si bien todo iba bien en nuestra vida sexual previa a esta situación, nos quedamos muchas con lo adquirido: el sexo es, por ejemplo, el viernes por la noche (o el sábado por la noche, para otros).

De hecho, esta franja horaria nos venía bien cuando los días estaban marcados por una vida social activa fuera del hogar, pero que ahora han cambiado por completo.

Confinamiento: ¿Estás siendo víctima del 'jet lag' sexual? Getty

Antes, era fácil posponer hasta el sábado por la noche el momento de la relación sexual. Y lo cierto es que el estrés y la rutina pueden hacer caer muchas veces nuestro deseo.

Como señala la revista GQ, por la noche no hay más listas de tareas pendientes y nuestra pareja está presente. ¿Pero quién dijo que lo mejor es hacerlo por las noches?

Este confinamiento habrá tenido quizás el poder de mostrarnos que las elecciones sexuales no siempre tuvieron mucho que ver con la libido. Entonces, si tienes este sentimiento de rutina sexual, de "jetlag sexual", solo hay una forma de deshacerse de él: salir de su zona de confort. Y quién sabe, tener sexo por la mañana podría darte más placer ...

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración