¿Cómo va tu vida sexual? Los 5 factores que la afectan
¿Cómo va tu vida sexual? Los 5 factores que la afectan
¿Cómo va tu vida sexual? Los 5 factores que la afectan
Leer más

¿Cómo va tu vida sexual? Los 5 factores que la afectan

Escrito por Alejandra G.

La vida sexual es una parte muy importante. Sin embargo, parece que en ocasiones la mecha se apaga y no le encontramos explicación. Te contamos 5 factores que pueden estar influyendo en tu intimidad.

La sexualidad es una parte fundamental de la vida de una persona. Eso sí, en ocasiones parece que nos apagamos y no le encontramos razón posible.

El medio sumedico.com ha recogidos los 5 factores que podrían estar afectando a tu vida sexual y que estarías pasado por alto.

El primero de ellos serían los problemas de autoestima que, sin duda, puede hacer mucha mella en nuestro deseo sexual. La forma de los cuerpos o incluso el tamaño del pene son dos ejemplos que nos pueden afectar.

El segundo de ellos es el consumo de alcohol, que puede afectar el desempeño sexual de una persona y dificulta la posibilidad de alcanzar con más o menos facilidad la llegada al orgasmo, según la Escuela de Medicina de la prestigiosa Universidad de Harvard.

Otro de los factores que pueden estar jugándote una mala pasa es tener una infección que desconocemos y que, en consecuencia hace que las relaciones sexuales sean incómodas y nada placenteras. Si es tu caso, lo mejor es consultar con un especialista.

Por otro lado, tener un ritmo de vida demasiado agitado tampoco nos ayuda en la intimidad. Para alcanzar el placer de los miembros que intervienen en las relaciones sexuales, lo mejor es dedicarle su tiempo.

Por último, el quinto factor que recoge el medio son los posibles medicamentos o enfermedades que nos pueden afectar en el sexo. Y es que hay enfermedades y fármacos para por ejemplo la diabetes, las enfermedades del corazón y del riñón, que pueden reducir el deseo sexual y la posibilidad de alcanzar el deseado clímax.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración