Cómo llegar a tu punto G con el “speed bump”
Cómo llegar a tu punto G con el “speed bump”
Leer más

Cómo llegar a tu punto G con el “speed bump”

Tener un orgasmo no siempre es fácil. Una mala pareja suele ser prohibitiva. Si no puedes estar seguro de encontrar tu alma gemela sexual, podemos ayudarte a alcanzar el séptimo cielo con la posición de "speed bump"

¿Alguna vez te has preguntado dónde está el punto G? ¿Y cómo alcanzarlo de manera efectiva para sacarte de la cama? La posición de "speed bump" es tu mejor aliada para pasar una noche en el séptimo cielo.

Confort y placer

A veces todo lo que necesitas es un buen cojín para disfrutar de tu punto G y eso es todo. En la posición de "speed bump", ya sea para reducir la velocidad o para el lado más imaginativo del badén que se encuentra en las carreteras, los cuerpos se convierten en uno solo y el orgasmo está listo para llegar en cualquier momento.

Para lograr este movimiento nada podría ser más simple. Coge un cojín y colócalo debajo de su pelvis para levantarlo ligeramente. De esta manera, el camino está despejado para la estimulación de la zona pélvica y la penetración en fase con su punto G.

De hecho, el "speed bump" trae una penetración más profunda - pero no demasiado de todos modos - y le permite llegar al punto G, ¡que está esperando a que le hagan cosquillas! Todo lo que tu pareja y tú tenéis que hacer es sincronizaros para sacar el máximo provecho de la experiencia.

Como una melodía al estilo perrito

Si todavía estás dudando en practicar esta posición y te encanta la postura del perrito, no busques más, porque el "speed bump" es realmente para ti. Con la pelvis levantada, las piernas de tu pareja detrás de ti, el aliento de la otra persona sobre tus hombros, todo conduce a la misma emoción que el estilo perrito.

Así que, por una vez, si una postura sexual no requiere que juegues a la contorsionista, ¡por qué privarte de ella!

Descubre todos los detalles en el vídeo de arriba.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración