¿Cómo hacer para que las discusiones pre-boda no afecten a la pareja?
¿Cómo hacer para que las discusiones pre-boda no afecten a la pareja?
Leer más

¿Cómo hacer para que las discusiones pre-boda no afecten a la pareja?

Cuando organizar una boda se convierte en motivo de distanciamiento entre un pareja hay que tomar medidas. Organizar una boda puede ser una autentica carrera a contrarreloj que puede provocar numerosos malentendidos. Para que la organización de tu boda no afecte a tu relación aquí te dejamos unos consejos.

El día del "sí quiero" es uno de los momentos mas importantes en nuestra vida. Pero antes de este momento hay muchos preparativos que debemos realizar. Listas de invitados, pruebas de vestido, restaurante, menú... Infinidad de tareas que puede derivar a muchos malentendidos entre la pareja.

La mejor manera de evitar las discusiones antes de una boda es planear bien la organización además de tener siempre muy presente el motivo por el que habéis decidido dar este importante paso.

Es normal que se discuta u poco antes de la boda, ya que demuestra que ambos estáis preocupados y deseáis que todo salga perfecto. Pero es importante que se mantenga la calma. Y sobretodo evitar las frases “ya me da igual”, “haz lo que quieras”, “paso de esto”.

Debéis tener claro que si queréis dar este importante paso y asumir los preparativos de la organización, tenéis que verlo desde una perspectiva de pasar tiempo juntos. Hablar con calma de los problemas que vayan surgiendo y solucionarlos con paciencia.

Además es recomendable que pidáis ayuda a vuestros amigos y familiares más cercanos. Además de implicar a las personas que más queréis en un momento especial para vosotros os quitara carga y evitara agobios.

También podéis contar con un 'Wedding Planner' para que todo salga perfecto si veis que se os va de las manos.

Pero sin duda dos de las técnicas infalibles es practicar alguna técnica de relajación o organizar una luna de miel anticipada para dejar a un lado los nervios prenupciales y pasar más tiempo con tu pareja.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración