Cómo evitar que te pillen una infidelidad
Cómo evitar que te pillen una infidelidad
Cómo evitar que te pillen una infidelidad
Leer más

Cómo evitar que te pillen una infidelidad

Los amantes y las aventuras están a la orden del día. Cada vez se dan más casos y lo cierto es que, si buscamos ocultarlo, la tecnología no está de nuestro lado. En este artículo te damos consejos útiles si quieres que lo "vuestro" siga sin saberse.

En un mundo donde reina la tecnología ya las redes sociales, lo cierto es que la palabra "intimidad" está quedando en el olvido. Esto tiene ventajas e inconvenientes.

Los prejuicios con estas nuevas tecnologías vienen sobretodo si hay algo que queremos ocultarle al resto del mundo. ¿Algo como qué? Por ejemplo, una infidelidad o una aventura.

Salir a tomar una copa o a cenar a espaldas de nuestra pareja no es algo sencillo, sobretodo sabiendo que cualquiera puede vernos, hacernos una foto o grabarnos en vídeo, y después, contárselo a nuestr@ compañer@ de vida.

En este artículo te contamos algunos de los trucos para que tu "desliz" pueda seguir siendo secreto y no se entere hasta la vecina del quinto piso. ¿Ya sabes lo que tienes que hacer?

Lo primero que tienes que hacer es desincronizar todos los dispositivos que tengas con tu pareja. Prueba de ello fue un caso muy sonado, donde una mujer se enteró de que su marido le ponía los cuernos por una pulsera de actividad física. Al parecer, esa noche, el hombre estaba haciendo más que ejercicio en otra cama.

Además, debes de tener cuidado con lo que el medio La Voz de Galicia, llama "los confidentes altruistas", que son personas que se sientan a escuchar conversaciones y luego buscan como locos a la pareja engañada por redes sociales para contarles lo sucedido.

Por supuesto, nada de dejarse abiertas conversaciones de Messenger o Whatsapp donde podrías recibir fotos sugerentes o mensajes complicados de "tu amig@ especial".

Para finalizar, hay tres conceptos que, si no quieres que te pillen, tienes que tener siempre en mente: ser prudente, no te escondas (de nada sirve parecer que te esconces demasiado cuando quedáis, ¡eso da la voz de alarma!) y desactiva la geolocalización de tu móvil.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración