Cinco Ideas para celebrar San Valentín en tiempos de Pandemia
Cinco Ideas para celebrar San Valentín en tiempos de Pandemia
Cinco Ideas para celebrar San Valentín en tiempos de Pandemia
Leer más

Cinco Ideas para celebrar San Valentín en tiempos de Pandemia

Escrito por Michelle

Que la pandemia no sea un impedimento para que pases un San Valentín en pareja. El 14 de febrero se acerca y aquí te dejamos cinco ideas de cosas que puedes hacer ese día, para festejar el amor.

Faltan pocos días para el 14 de febrero y a pesar de la pandemia por coronavirus, es posible pasar un día muy especial con tu pareja, aunque los otros años normalmente tenías una cita en un restaurante a la luz de las velas, o pasabas la noche en un hotel romántico, este año debido al covid-19 lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa, pero eso no quiere decir que no existan varias ideas para disfrutar del día de los enamorados. Aquí te dejamos cinco:

comida ROMÁNTICA EN CASA

Una cena en pareja es una de las ideas para crear un momento mágico, evita cocinar mucho de esa manera no tendrás sueño, el menú puede comprender una botella de vino, un delicioso postre y para completar con un toque romántico puedes prender unas velas y poner una música suave de fondo. La comida la puedes preparar o pedirla a domicilio, una idea adicional es comer en la cama, de esa manera se sentirán cómodos y podrán relajarse.

CINE EN CASA

Elige una película romántica, utilicen una manta caliente y pueden hacer palomitas de maíz, o simplemente hacer el pedido de pizza o de la comida favorita de ambos. Te recomendamos hacerlo con tiempo debido a las restricciones y la demanda de ese día, quizá tome un poco más de tiempo.

MASAJE ESPECIAL

Nunca está de más un masaje, necesitarás convertir tu habitación en un centro especializado de masajes, solo necesitas apagar las luces, encender velas, poner unas sábanas adecuadas y suaves, unos pétalos de rosa no estarían mal y para estimular el oído música de fondo. Después de preparar todo el escenario romántico elige un aceite especial y úntalo suavemente a tu pareja, continua con el masaje. Estamos seguros que será un momento inolvidable.

BAÑO CALIENTE

Para todos los que tienen una bañera en casa, esta es una idea que no puede faltar. Ambos podrán disfrutar de un baño caliente, en un ambiente romántico, a la luz de las velas, con música de fondo y olores de esencias o sales de baño, de seguro será un momento muy especial y les servirá para relajarse mucho.

SALIR DE LA RUTINA

Sorprende a tu pareja haciendo algo diferente en casa como por ejemplo cocinar juntos, pintar cuadros, crear un álbum de fotografías o hacer juegos divertidos como escribir en papales pequeños diferentes tipos de besos o actividades que te gustaría hacer, guarda los papeles en una caja y cuando la abran encontrarán varias cosas que hacer, de esta forma tú y tu pareja pasarán momentos inolvidables y llenos de risas.

Estas ideas creativas te ayudarán para que este 14 de febrero sea un día lleno de sorpresas para ti y tu pareja, y que ambos sientan a gusto y felices en esta fecha especial a pesar de la pandemia.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración