Descubre la "babymoon", la nueva moda para parejas
Descubre la "babymoon", la nueva moda para parejas
Descubre la "babymoon", la nueva moda para parejas
Leer más

Descubre la "babymoon", la nueva moda para parejas

Escrito por Irene M.F.

¿Conoces la babymoon? ¿No? Sin embargo, esta práctica se ha convertido en una tendencia entre las parejas que van a ser padres. Te explicamos de qué se trata.

La luna de miel es un concepto muy conocido y extendido. Conocida como "honeymoon" en inglés, la luna de miel consiste en hacer un viaje justo después de casarse. Pero entonces, ¿qué puede ser la "babymoon"? Se trata simplemente de un viaje en pareja antes de la llegada de un bebé.

En otras palabras, son unas vacaciones para que los enamorados se reúnan antes de que el primer recién nacido llegue al pequeño capullo familiar. Este concepto es cada vez más popular. En 2009, según un artículo de Slate, 6 millones de estadounidenses se fueron de vacaciones de luna de miel cada año. Hoy en día, estas cifras son mucho más altas.

No en cualquier momento

Pero cuidado, para que la luna de miel sea un éxito, el tiempo es muy importante. De hecho, ¡evitamos irnos de vacaciones a los pocos días de la esperada llegada del bebé! Por lo tanto, hay que tener en cuenta algunos criterios si queremos evitar estropear estas últimas vacaciones de ambos.

En primer lugar, elige el mejor momento para viajar. Aunque el destino es importante, lo importante es la comodidad de la madre. No se puede salir con náuseas y vómitos. Así que el primer trimestre de embarazo está descartado. Por último, y es de una lógica implacable, tampoco elegimos el último trimestre, ¡no queremos estar en la situación de ver a la mamá dando a luz en el avión!

Por lo tanto, es importante elegir un momento en el que la embarazada sepa que estará segura. Porque en una babymoon, lo importante es recargar las pilas, descansar y disfrutar de tu pareja. ¿Te gusta este concepto? ¿Estaríais dispuestos a ir a una babymoon


Sin conexión
Verifique su configuración