Alcanza el orgasmo en segundos gracias a este ingrediente
Alcanza el orgasmo en segundos gracias a este ingrediente
Alcanza el orgasmo en segundos gracias a este ingrediente
Leer más

Alcanza el orgasmo en segundos gracias a este ingrediente

Damas y caballeros, hemos encontrado una rara gema: un ingrediente mágico que tiene el poder de llevarte al séptimo cielo en cuestión de segundos. ¡Te lo contamos todo!

Los hongos, ¿nuevos afrodisíacos?

En 2001, el International Journal of Medicinal Mushrooms publicó los resultados de un sorprendente estudio, por decir lo menos: los efectos de los hongos en nuestro organismo.

Aunque sabemos que algunos de ellos son verdaderos venenos, otros pueden tener efectos alucinógenos. Pero lo que no sabíamos era que había uno que podía hacernos llegar al orgasmo. Sí, has leído bien.

Este estudio, realizado por John C. Holliday y Noah Soule, muestra que un cierto tipo de hongo, llamado, que solo se encuentra en la isla de Hawai, podría llevar a las mujeres al orgasmo... ¡en cuestión de segundos!

Para llegar a esta conclusión, los dos investigadores realizaron pruebas olfativas en 16 mujeres y 20 hombres, que se ofrecieron como voluntarios para el experimento.

Casi la mitad de las participantes femeninas tuvieron una experiencia orgásmica espontánea”.

Lo explicaron en un comunicado de prensa. Pero no se detuvieron ahí. Incluso detallaron sus explicaciones diciendo que algunos de los conejillos de indias sintieron un inmenso placer mientras que otros llegaron al orgasmo inmediatamente. Según ellos, las virtudes orgásmicas de la planta se producirían por los poros del hongo, que liberarían dopamina.

Aunque el Phallus indusiatus tiene verdaderas virtudes para las mujeres, no es el caso de los hombres, al contrario. Como se informó en el periódico Shoko, incluso desanimaría a los hombres. ¡Qué lástima!

En el vídeo que aparece en la parte superior del artículo, puedes encontrar más detalles sobre estos prometedores hongos afrodisíacos. Y para aquellos que deseen probar el experimento, tendrán que volar al oeste de los Estados Unidos.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración