5 razones por las que los hombres se sienten atraídos por mujeres mayores

Te contamos los principales motivos por las que a los hombres les gustan las mujeres mayores. ¡No te lo pierdas!

5 razones por las que los hombres se sienten atraídos por mujeres mayores
Leer más
Leer más

1. Inteligencia emocional

Una mujer mayor sabe racionalizar mejor las cosas y no se deja llevar por la emoción del momento. Suelen ser más maduras, ofrecer mayor estabilidad en una relación y ser más asertivas, esto les transmite una reconfortante sensación de seguridad y tranquilidad a los hombres.

2. Independencia

Ellas entienden que cada uno tiene que desarrollarse de manera independiente antes de estar en pareja, por lo que respetan los espacios y la libertad del otro (y piden lo mismo).

3. Más experiencia en la cama

Su experiencia sexual les ha ayudado a saber qué es exactamente lo que les gusta y cómo pedirlo, se sienten más sexys y seguras con su cuerpo ¡y saben disfrutar al máximo de cada encuentro!

4. Seguridad

Una mujer madura sabe lo que quiere y lo consigue de una forma inteligente. Sus experiencias la han marcado y por esta razón, ya no es una mujer que deja que otro tome las decisiones.

Esta actitud les encanta al sexo opuesto, ya que la seguridad en una mujer es un rasgo muy atractivo que les anima a buscar la total saciedad de la pareja.

5. ¡Adiós, drama!

El nivel de escenas de celos y dramas que provocan las mujeres suelen disminuir conforme avanzan de edad, pues poco a poco se dan cuenta que no vale la pena discutir por todo y gastar energía en discusiones irrelevantes. Además, tiene un mejor nivel de comunicación con su pareja y esto evita muchos problemas en el futuro.