5 posturas exóticas para hacer con tu pareja y temblar de placer
5 posturas exóticas para hacer con tu pareja y temblar de placer
5 posturas exóticas para hacer con tu pareja y temblar de placer
Lire la vidéo
Leer más

5 posturas exóticas para hacer con tu pareja y temblar de placer

Si quieres temblar de placer con tu pareja hay cinco posturas "raras" que harán que no quieras salir de la cama.

No todas las posturas que te llevan al séptimo cielo son conocidas. Si quieres innovar con tu pareja y hacer que tiemble de placer toma nota de estas posturas. Aunque al principio pueden parecerte algo raras si las practicas pueden llegar a convertirse en tus favoritas.

El pretzel

Una de las posturas más placenteras y divertidas que existen. Para hacerla la mujer debe colocarse en la cama de lado y con la pierna ligeramente levantada, su pareja se colocara hincado entre sus piernas sujetando la que está levantada. El lleva el ritmo de la penetración y además puede aprovechar las manos libres para estimular a su pareja.

El yunque

Si quieres sentir más intimidad con tu pareja esta postura es ideal para ti. La mujer se coloca en la cama boca arriba y levantando las piernas. Su pareja se colocara de rodillas frente a ella colocando sus piernas en los hombros. Esta postura permite una penetración profunda.

El candelabro

Esta postura es de las más complicadas pero permite al hombre tener una visión del cuerpo de la mujer completa. La mujer se acuesta y el hombre se arrodillara frente a ella llevando sus piernas a los hombros, la idea es que el torso de la mujer quede completamente estirado.

El cangrejo

Esta postura es perfecta tanto para sexo vaginal como anal, permitiendo que ambos tengan la libertad de controlar la profundidad de las penetraciones. Para hacerla puedes sentarte en el suelo frente a frente, recargando la fuerza en los brazos y flexionando un poco las rodillas para que vuestras piernas queden entrelazadas y poder empezar.

El molino de viento

Una de las posturas que te harán llegar más rápido al séptimo cielo. La mujer se debe poner sobre el hombre mientras este está boca arriba. La diferencia de esta y otras es que en esta la mujer debe colocarse ligeramente de lado e ir girando suavemente alrededor de su pareja.

No te quedes con ganas y ponte a practicar alguna de estas nuevas posturas que te llevarán al séptimo cielo. Ademá recuerdas que en nuestra sección de relaciones puedes encontrar otras posturas y técnicas para tener una mejor intimidad con tu pareja.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración