5 posturas de Kamasutra para liderar el baile y tomar el control
5 posturas de Kamasutra para liderar el baile y tomar el control
5 posturas de Kamasutra para liderar el baile y tomar el control
Leer más

5 posturas de Kamasutra para liderar el baile y tomar el control

Estar arriba es liderar el baile y tomar el control. Además, su compañero está en la primera fila para admirarlo y tocarlo en todas partes. Andromache, Amazon, lotus ... ¡hacemos un balance de estas posiciones donde estás arriba!

A veces, en el amor, nos gusta dejarnos llevar, dejarnos llevar (literalmente) por el otro. Y hay veces en las que, queremos tomar las riendas, elegir el ritmo y la intensidad. Es en este momento que la guía de las posiciones donde uno está arriba se convierte en el grial. Aquí hay cinco:

La unión del loto

Se sienta con las piernas cruzadas y puede apoyarse, si lo desea, contra la cabecera para mayor estabilidad. Frente a él, vienes a rodearlo con tus piernas alrededor de la cintura. La posición de la unión de loto le permite tener acceso a sus labios, su cuello (para más apoyo). Y él puede agarrar tus glúteos para ayudarte en el movimiento del péndulo con tus caderas.

La gran X

Esta posición trae inmediatamente a la mente la posición 69. Además, el hombre se acuesta y la mujer se coloca sobre él sobre su estómago. Piernas estiradas y cabeza hacia sus pies.
Para facilitar el apoyo y permitirle más para facilitar los movimientos de la cadera, no dude en tomar el apoyo sosteniendo los tobillos. Tú lideras el baile y él tiene acceso en primera fila a tus cuartos traseros y a tus muslos.

El Amazonas

Se sienta al borde de la cama, o se acuesta mientras extiende ligeramente las piernas. Colóquese sobre él, de manera que sea perpendicular a su pelvis. Como su nombre lo indica, debes viajar en un Amazon, es decir que tus dos piernas están del mismo lado.

La unión del cangrejo

Pegado. Estás acostado sobre él, que también está mintiendo. Puede apoyar sus manos y colocar sus pies planos entre los muslos de su compañero. Depende de ti tocar las caderas. ¡Tendrá las manos libres y todo el tiempo libre para tocar sus senos, glúteos y clítoris !

El andromache

¡Posición famosa donde el compañero que está arriba maneja el ritmo, el tempo, todo! Estás sentado a horcajadas sobre el que está acostado o sentado, y apoyado contra una pared. Depende de usted gestionar las idas y venidas.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración