5 consejos para darle vida a tu vida sexual durante la cuarentena
5 consejos para darle vida a tu vida sexual durante la cuarentena
Leer más

5 consejos para darle vida a tu vida sexual durante la cuarentena

¿Cómo vivir tu sexualidad de manera satisfactoria en un período de encierro? Aquí hay algunos consejos que deberían ayudaros a divertiros en pareja y aprovechar al máximo esta periodo.

Tener una sexualidad plena es un trabajo en progreso, y más aún cuando nuestra rutina está alterada. Aprovechemos el confinamiento para redescubrir al otro, darle vida a nuestra sexualidad y probar cosas nuevas en la cama.

El campo de posibilidades en términos de piernas en el aire es muy, muy amplio. Además, aquí hay cinco consejos para parejas que desean experimentar durante el encierro.

1) Responde este cuestionario erótico

No habrá mejor momento que durante el parto para responder este cuestionario de amor para parejas. Funciona como el famoso "cuestionario Proust" y, por lo tanto, implica que sus respuestas forman más de tres palabras porque el objetivo es comunicar sus deseos y deseos al otro.

Este cuestionario contiene diez preguntas como " La forma en que prefiero darte placer" o incluso "Lo que prefiero en nuestra vida sexual ...". La idea es tomarse el tiempo para redescubrir al otro, recordar por qué amamos hacer el amor y ... elevar el deseo. Depende de usted!

2) Diviértete y prueba cosas nuevas como con juguetes eróticos

¿Alguna vez has dibujado en el cuerpo de tu pareja con un lápiz de chocolate? Es hora de probar ... y disfrutar . Los productos van desde velas perfumadas simples (pero efectivas) hasta monoi, vibradores y tarjetas de rascar eróticas ... para divertirse.

3) Haz el amor, sin pasar por la caja de penetración

Tendrás tiempo para repensar la sexualidad y divertirte sin penetración y, por lo tanto, más tiempo. Básicamente, haces que el juego previo dure (que ya es sexo) hasta el éxtasis. Puede comenzar a masturbarse uno frente al otro , hacerlo al mismo tiempo o no, y luego masturbar a tu pareja. Escucha las respiraciones y los mensajes del cuerpo. Este momento debería ser una oportunidad para divertirnos y comunicarnos sobre lo que nos gusta y cómo nos gusta.

getty

4) Nuevas posiciones, tomando el menor riesgo posible

Durante este período, solo podemos aconsejarte sobre las posiciones en las que el riesgo de transmisión se acerca a cero. El estilo perrito y la posición de la cuchara cumplen plenamente con estas condiciones, pero tal vez son un poco demasiado clásicos. Por eso puedes probar con la mecedora : el hombre está acostado, la mujer está en cuclillas contra él. Tienes todo el tiempo y placer para contemplar su espalda y tocar sus glúteos.

5) masaje erótico

Reinventarse sexualmente lleva tiempo, y eso es bueno ya que el confinamiento nos da mucho más de lo habitual. Además puedes embarcarse en la experiencia sensual del masaje erótico .
Antes de comenzar, ten tiempo para crear una atmósfera romántica y sensual. El masaje erótico es un intercambio, lo esencial es tranquilizar al otro y escuchar sus sentimientos. Luego besa, toca, toca la piel del otro, promoviendo las zonas erógenas.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración