4 posturas intimas ideales para hacer el amor en silencio y divertirse

Entre las muchas posturas sexuales que existen, algunas son más discretas y tranquilas que otras ... ¡Descúbrelas rápidamente!

4 posturas intimas ideales para hacer el amor en silencio y divertirse
Leer más
Leer más

A los vecinos de arriba, en la habitación de al lado ... ¡Todos hemos escuchado encuentros sexuales! Si bien a algunas personas no les importa, a otras no les gusta que las escuchen. Entonces, ¿cómo se limita el ruido? ¡Aquí tienes las cuatro posturas ideales para hacer el amor en silencio mientras te diviertes!

La cucharita

Acostados uno cerca del otro, el estómago de uno contra la espalda del otro. De esta forma, las manos quedan libres y podrás ponértelas en tu propia boca o en la de tu pareja para evitar que hagas ruido ... Además de divertirte, creará aún más vínculo entre ustedes. Una de las posturas más intimas y a la vez más placenteras.

El dulce estilo perrito

A diferencia del estilo perrito normal, aquí uno de los dos tiene que pararse en la cama, de rodillas sobre el colchón. El otro, en cambio, está de pie con los pies en el suelo. Los movimientos deben ser lo suficientemente suaves y lentos para evitar que la cama haga ruido.

Sentado cara a cara

Necesitas estar sentado, como tu pareja. Uno de los dos debe colocarse encima del otro cara a cara. De esta forma podrás mirarle y sobre todo ... ¡ besarle ! Esto limitará por tanto los gritos y jadeos, además si sientes que vas a hacer algún ruido, puedes meter la cabeza en el cuello del otro.

El misionero

Esta es la postura más famosa y por una buena razón: tiene muchas puntos a su favor. Permite, en particular, hacer el amor en silencio. Para ello, el ritmo del movimiento debe ser bastante lento y al igual que con la cucharita, también puedes usar tus manos o tus brazos para evitar gritar ...